UTNianos

Versión completa: Ingreso 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este año tengo que inscribirme en la UTN de Buenos Aires, quisiera saber si el promedio del ultimo año de la secundaria importa para que te llamen, ya que tengo un promedio bajo de 6 o 7.Quiero estudiar Ingenieria Civil.
El promedio es relevante, probablemente con el tuyo, la preinscripción web pueda rechazarte. En mi caso, con promedio 8.25 me rechazo y tuve que ir a finales de Diciembre para inscribirme de forma presencial para poder cursar el Seminario Universitario del Módulo B. Un consejo, el módulo B no lo tomes a la ligera, dale bola porque si no te va a pasar como a mí que lo aprobe recien hoy hace un rato, en el 2do final libre.
El promedio SOLO cuenta para el módulo B que se cursa en octubre / noviembre, ya que es de cupo limitado.
Para hacer el curso en febrero el promedio no importa, ni para anotarte a los finales libres.
Éxitos!
(11-03-2016 22:07)Santi Aguito escribió: [ -> ]El promedio SOLO cuenta para el módulo B que se cursa en octubre / noviembre, ya que es de cupo limitado.
Para hacer el curso en febrero el promedio no importa, ni para anotarte a los finales libres.
Éxitos!

Cuando hice la inscripción web al seminario de este año, el sistema me habia rechazado la solicitud, así que tuve que ir a Medrano a hacerlo de forma presencial y supuse que era por el promedio, pero pudieron haber sido otras las causas. Pido disculpas si generé confusión con mi respuesta.

Saludos!
Hola,
para el ingreso del 17 a partir de cuando se puede inscribir?
Hola buenas tardes Gente, soy nuevo en el foro, y tenia una consulta para hacerles, me inscribí en la carrera de Ing. Electrónica, y la verdad que no se que temas tendría que estar preparando ya que hace 8 años que termine el secundario, estoy mas perdido que wally .....estoy bastante asustado, quería saber si alguien sabe que temas tomas de matemática y física, si es difícil ? Desde ya Muchas gracias.
(15-11-2016 18:56)HeyMakano escribió: [ -> ]Hola buenas tardes Gente, soy nuevo en el foro, y tenia una consulta para hacerles, me inscribí en la carrera de Ing. Electrónica, y la verdad que no se que temas tendría que estar preparando ya que hace 8 años que termine el secundario, estoy mas perdido que wally .....estoy bastante asustado, quería saber si alguien sabe que temas tomas de matemática y física, si es difícil ? Desde ya Muchas gracias.
Pero contanos un poco más, ya te inscribiste? Para que fecha te inscribiste?
URLs de referencia