UTNianos

Versión completa: Posible riesgo en campus-OJO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Les cuento: en el pasaje que está entre las dos lineas de torres del bario Naguera(el que usan los que toman el 36), al final de recorrido(donde esta el telefono) he visto 2 veces en esta semana a un grupo de masculinos jovenes en actitud sospechosa(me copia Sargento?) a la salidad del turno noche. Me parece raro que un grupo de personas se junte ahi a esa hora(mas un dia de frio). Quizas estan tomando aire, o quizas están relojeando para cometer un delito.

Les advierto para que estén informados de la situacion.

Off-topic:
[Broma]Debemos organizarnos, cono tridentes y antorchas e ir a linchar a esos dos muchachos, por las dudas, no vaya a ser cosa que sean delincuentes[/Broma]


Spoiler: Mostrar
No te enojes Gilgamesh, era un chiste =P, supongo que alguien valorara tu comentario.

Saludos

Off-topic:
Cita:Debemos organizarnos, cono tridentes y antorchas e ir a linchar a esos dos muchachos, por las dudas, no vaya a ser cosa que sean delincuentes

Guerra preventiva!!!! XD


Gilga, gracias por la data!
A ver...clases de español para futuros ingenieros.

Dice el texto que las personas involucradas son delincuntes? ¿En que parte del texto el autor afirma que quizas dichas personas estén tomando aire? El autor propone fusilar a las personas en cuestión, o solo escribe el texto a modo de advertencia?
Me parece perfecto que informen estas cosas. Es bueno estar atentos por si las dudas, mejor prevenir que curar thumbup3
Ya que estamos les aviso, para que se prevengan: Hay gente con pinta de chorros potenciales dando vueltas por todo el país, tengan cuidado, yo sólo les aviso...

Off-topic:
McFly escribió:Ya que estamos les aviso, para que se prevengan: Hay gente con pinta de chorros potenciales dando vueltas por todo el país, tengan cuidado, yo sólo les aviso...
Jajaja, te faltó encerrar tu comentario con [ironic] [/ironic]


Buena data, es importante tener esto en cuenta.


Off-topic:
Cualquier cosa si los apuran tienen opciones:
1) Decir: "qué te pasa flaco? yo voy a la UTN loco!!"
2) Decir: "no se hagan los giles, yo lo conozco a leatex"
3) A comerlaaaaaaa!!!!!!
Si si, soy un botón vieron... Lastima que salvo la gente que está ideologizada agradece mi comentario.... Si,vieron, somos todos fachos, por eso queremos que el campus sea un lugar medianamente seguro.
Si fuera por mi, al campus lo custodiaria un regimiento de gurkas.

[Imagen: FOTO_0120070904193952.jpg]
pero la zona no es insegura!
son solo sus calles!
si piden a "radio taxi ciudad" un radio-tanque esta todo bien... pueden andar de noche tranquilos!
Jaja...hay partidos que están esperando que violen a alguien...Ya me veo un pamfleto que diga "Ni con los violadores ni con la cana"
Gilgamesh escribió:Jaja...hay partidos que están esperando que violen a alguien...Ya me veo un pamfleto que diga "Ni con los violadores ni con la cana"
beer
Gilgamesh escribió:Si si, soy un botón vieron... Lastima que salvo la gente que está ideologizada agradece mi comentario.... Si,vieron, somos todos fachos, por eso queremos que el campus sea un lugar medianamente seguro.

Todos no, pero vos en particular si. Y leatex tambien.

Saludos.
Gracias por la data Gilga =)
Sepan disculpar mi ignorancia,pero... Uds tienen un campus en Baires???????? confused

Nosotros en Rosario somos taaaaaaaan pobres que tenemos un edificio que ocupa menos de un cuarto de manzana.... cry
Pero nuestro campus esta en lugano baby ;)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia