UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Duda para que materias cursar en el primer año de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! es mi primer post en el foro y la verdad que tengo muchas dudas y un cagazo terrible.
Quiero que me recomienden que materias cursar, no quiero retrasarme con el tema de las correlativas, pero bueno es facil decirlo jaja.

Saludos!
Si no tenes mucho tiempo, Arquitectura de computadoras, química e ingeniería y sociedad pueden esperar. El resto son todas importantes (sobre todo lo mas importante es que las metas con final). Seria un buen año si metes los finales de las esas 5 materias (hay 2 que podes promocionar, AMl y AGA). SyO podes aprobarla fácilmente haciéndote un resumen y repasando lo que hayas visto en el año. Algoritmos también la podes meter si practicas o tenes una buena base y discreta es mucha practica.
Estas 5 materias te habilitan todo segundo, de ahí vas viendo. Animo y metele con toda.
Vamos a la pregunta fácil.

Trabajás?

Si la respuestas es no -> Todas las que están en el plan. Cuanto más puedas adelantar antes de ponerte a laburar, mejor.
Si la respuesta es si -> Depende de las horas. Si trabajás 6 horas, yo cursaría 5 días a la semana dejandome el sábado libre. Si trabajás 8, cursaría 4 días a la semana dejandome viernes y sabado libre. Con respecto a que materias hacer, elegí cualquiera, total las vas a tener que hacer todas =P
Si, laburo con mi hermano y no son tantas horas, el me da una mano para tener mas tiempo los primeros meses/años.
Muchas gracias por la buena onda! Abrazo y nos vemos!=D
URLs de referencia