UTNianos

Versión completa: [DISEÑO DE SISTEMAS - K3052] Grupo para la cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chic@s, cómo va?

Recién me llegó un mail de la catedra contando un poco cómo se va a organizar el año (estoy en la cursada de miércoles a la noche con Dodino). Se pide armar un grupo con 5 integrantes.

Por el momento, no tengo grupo. Si alguno está interesado, nos podemos poner en contacto para formar un grupo y organizarnos.

Saludos!!!
Yo estoy en el mismo curso. Tampoco tengo grupo. Si queres hablamos por M.P y arreglamos. Alguna exp desarrollando?
Buenas chicos, también me llegó el mail de Fernando.
Similar a ustedes, busco formar un equipo para DDS, comprometido con el TP y las entregas de las mismas.
Si les interesa, vayamos hablando por MP para ver nuestros perfiles. Idem al que lo vea y este en la misma.

Saludos!
Gente, ya tienen grupo armado? Me interesaría si es que tienen una vacante sumarme. También estoy Miercoles a la noche.

Saludos
Nicolas
Hola chicos estoy en el mismo curso, me puedo sumar al grupo?

Buenas, estaría buscando grupo también, me interesó bastante la cursada con este tipo así que estoy comprometido, si les queda un lugar manden mp
(20-03-2016 13:18)Romi_K escribió: [ -> ]Hola chicos estoy en el mismo curso, me puedo sumar al grupo?


Romi, les ennvie un MP a todos los que comentaron esta publicacion. No me deja enviarte MP. Avisame si todavia t queres sumas
Gente, como va? También estoy en el mismo curso y ando buscando grupo. La clase pasada no pude asistir por enfermedad pero la idea es ponerle pilas. Agradezco contacto por MP. Saludos!
Hola como andan? Yo estoy cursando los miercoles a la mañana, pero hubo un cambio de profesores y me toco Paola Saavedra, quisiera cambiarme al curso de la noche con Dodino, pero preferiria hacerlo teniendo un grupo antes de pasarme, asi no entro de colado. Asi que si a alguno le queda lugar me gustaria sumarme.
Saludos!!
Chicos si alguno le falta grupo, mande MP. Nosotros somos 4 que venimos de aprobar operativos juntos.
URLs de referencia