UTNianos

Versión completa: Marcos Sola AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, vi pocas referencias de Marcos Sola. Alguien podria decirme que onda?
Para mi, muy buen profesor. Tratándose de AM2 hay que seguirla al día, por más buen profe que tengas.
(15-03-2016 20:55)Gasolero escribió: [ -> ]Para mi, muy buen profesor. Tratándose de AM2 hay que seguirla al día, por más buen profe que tengas.

En el caso de firmarla con el, para el final...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dá todos los temas bien explicados, no deberías tener dramas. Los ejercicios de parciales los saca de la guía de ejercicios tipo final.

Insisto en que si no lo seguís, AM2 tiene su complejidad en ponerse al día de nuevo.

Acá hay algunos parciales y varias opiniones de él, probá buscando "Solá", es decir con tilde.
Sola la rompe, igual segui la materia hace las guias, parciales y finales. Te deja de primera para el final
un genio explica bien y hace entretenida la clase.
Eso, explica bien, la hace entretenida y ademas sumo que es buen tipo

Vaaaaaaaaaaamos manaos
Gasolero sacros inrockuptible Es promocionable? Baba
Si le ponés mucho huevo, sí. En mi curso en su momento la promocioné pero desconozco que otros lo hayan hecho. De los pibes que me hablaba, ninguno.
No regala la nota pero es considerado a mi parecer. Hay un par de parciales acá y algunos opinan que son largos; en realidad junta 2 o más temas en un mismo enunciado. CREO que suele tomar parecido todos los años, incluso el año pasado en sus 2 cursos, el parcial de uno era el recuperatorio del otro, y viceversa.

Lo bueno es que hace ejercicios después de dar cada tema, y suele dejar una clase de repaso antes de cada parcial (que llamativamente casi nadie aprovecha).
Como verás, te dá todo para que entiendas y promociones. Queda en los huevos de uno.

Lo importante es lo que aprendas, que te va a servir para entender las materias de mecánica de 3ro y demás. Todos los profes de AM2 deben dar ejemplos de mecánica.
depende que tiempo le dediques, es más heavy que álgebra y análisis I, si la seguis y llevas la materia al día no vas a tener problema.
Alguien sabe qué días está dando clases este año?
(21-03-2018 21:09)Inu escribió: [ -> ]Alguien sabe qué días está dando clases este año?

Yo estoy cursando con él los martes a la noche.
Un groso.
(22-03-2018 11:43)Frietziek escribió: [ -> ]
(21-03-2018 21:09)Inu escribió: [ -> ]Alguien sabe qué días está dando clases este año?

Yo estoy cursando con él los martes a la noche.
Hola. Cual es el codigo del curso? En que aula estuvieron el martes?
(22-03-2018 22:30)mister769 escribió: [ -> ]
(22-03-2018 11:43)Frietziek escribió: [ -> ]
(21-03-2018 21:09)Inu escribió: [ -> ]Alguien sabe qué días está dando clases este año?

Yo estoy cursando con él los martes a la noche.
Hola. Cual es el codigo del curso? En que aula estuvieron el martes?

El curso es el Z2054, aula S07.
URLs de referencia