UTNianos

Versión completa: [Juego] Postea Foto relacionada con la anterior!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fácil, postean una foto que este relacionada con la que esta en el post anterior, por ejemplo:

Alguien postea esta foto:
[Imagen: 20050830053252maradona2eg4.th.jpg]


Viene otra persona y postea esta foto:
[Imagen: futbol81ab21te9go7.th.jpg]



Es simple, pero si es muy rebuscado expliquen el por qué.
Traten de subir las fotos a imageshack o similares, acuerdense que los blogs y algunas paginas bloquean los links directos a las imagenes y no se verían aca en el foro.
Usen thumbs porque si el post esta lleno de fotos de 5 megapixels cada una se vuelve imposible de navegar.

Listo, que alguien siga con la ultima foto que postee.
Esperemos que la gente se cope. Este topic es uno de los más activos en el foro de Manu Ginóbili.
O sea, hay que hacer asociaciones libres, con fotos. Traten de no desvirtuar demasiado entre foto y foto.
Salu2

[Imagen: olimpicos.png]
[Imagen: thump_146881800pxflagofthepeoe27.png]
haaaaaaaaaaaaay no me dejaba subir la foto rant2
Muro de Berlin:

[Imagen: 012muroberlin144kmei1.th.jpg]

Off-topic:
tratemos de no subir las fotos o imágenes directamente al foro porque lo vamos a colapsar!!
Rogelio Aguas:

[Imagen: RogerWatersLive.jpg]
Exelente idea.

[Imagen: 20070822klpartmsc_276.Ies.SCO.jpg]

Off-topic:
Perdón mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación entre el Muro de Berlín y Rogelio Aguas?

Off-topic:
LeaTex escribió:Perdón mi ignorancia, pero ¿cuál es la relación entre el Muro de Berlín y Rogelio Aguas?

rogelio aguas = roger waters

me parece que le erraste al boton de offtopic y le diste al de youtube!
.-

[Imagen: thump_147782pugliese1.jpg]

Osvaldo Pugliese, afiliado al Partido Comunista Argentino, fundador del Sindicato Argentino de Musicos, y organizador de la primer Orquesta Cooperativa, y lo mas groso, vivio a la vuelta de mi casa =P ...

¿Relacion? Antes de tocar el piano, el primer instrumento que uso, regalo de su padre, fue el violin; ademas, incluia a varios instrumentos de este tipo, en su orquesta.

.-


Off-topic:
Cita:rogelio aguas = roger waters
Si mal no recuerdo, toco su famoso tema, en el muro de Berlin, antes, mientras o despues de que este se derribara...
Dia osvaldo (?)

[Imagen: 4562821068705043fo2.jpg]

Off-topic:
che, la idea es no explicar las relaciones ni titular las fotos, salvo que algún nabo o inculto como yo pregunte. =)


[Imagen: Bola8-full.jpg]
[Imagen: riveritofv6.jpg]
[Imagen: good-luck.jpg_500.jpg]
URLs de referencia