UTNianos

Versión completa: Cual fue tu peor locura?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno es simple, la peor cosa loca que haya hecho, mi peor locura que hice cuando era pequeña era jugar con las muñecas a las doctora, pero como no me gustaba las geringas de mentira los cuchillitos de la valijita juliana, abri a la mucheca al medio con un cuchillo tramontina (paren es que me meo de la risa rofl ) y habia kepchu en la heladera porque ivan hacer un asado y habia viceras carne de todo y lo agrre y se lo puese a la muñeca arriba de la cama de mi prima jajaj y yo enchastradaaaa con kepchu, que loca de merda era.


Off-topic:
No se preocupen no voy a operar con un cuchillo tramontina o coser con hilo y auja de coser ropa.


Saludos Ada... wave beer2 blink
A mi no me parece tan loco pero todo el mundo me dice que estoy loca porque me tire en parapente con gente que no me hizo firmar nada, y con equipos medio asi nomas... No eran instructores ni nada... Pero fue una de las mejores experiencias de mi vida y lo volveria a hacer...

No se me ocurre otra por ahora...
La peor locura fue agarrar y pagar un taxi con mi mejor amigo desde la loma del 0rto hasta un parque solamente para comernos a besos y más, en los jueguitos para niños.... a las 4 de la mañana!!! rofl

La jodita nos salió como $20!!!!!!

Qué tiempos aquellos!!! roll
uhm, salir a las tres de la mañana de un martes para atalaya (esta en chascomus, mas o menos a 150 km de donde vivo), solamente para viajar un rato, y desayunar las mejores medialunas del pais.
naaaa mentira, si es encerio tas loco, bue mientras no esten caras, porque es para matarse.

jejeje pero bueno medialunas, rosquillassssssss baba


Mmmmmmmmm Rosquilla........
Cone escribió: La peor locura fue agarrar y pagar un taxi con mi mejor amigo desde la loma del 0rto hasta un parque solamente para comernos a besos y más, en los jueguitos para niños.... a las 4 de la mañana!!! :rofl:

La jodita nos salió como $20!!!!!!

Qué tiempos aquellos!!! :roll:

No hay telos en Rosario?
Si..... muchísimos y algunos muy baratos.... lol

Sólo diré que mi amigo conservó su virginidad (si, tiene casi 20 años y todavía es virgen)...y yo me quedé con terrible calentura.... cry

Cuando me acuerdo, me pongo peor! Hace ya dos largos y tristes meses que no tengo sexo! cry
Cone escribió:Si..... muchísimos y algunos muy baratos.... lol

Sólo diré que mi amigo conservó su virginidad (si, tiene casi 20 años y todavía es virgen)...y yo me quedé con terrible calentura.... cry

Cuando me acuerdo, me pongo peor! Hace ya dos largos y tristes meses que no tengo sexo! cry

ja, eso es mucho para vos yo no tengo novio desde hace 11 mese blush y no tengo sexo desde ese tiempo, ya tengo 29 me falta 10 y medios para la menopausia asi que tendria que estar preocupada...

Pero ojo al que lea esto!!! no estoy desesperada por alguien tiempo al tiempo, tampoco para mandarme al programa de roberto galan!!! Yo me quiero casar y usteddddddd.

Yo diria como homero... Noooooooo hayyyyyyyyyyyyyyy Que desgraciaaaaaaaaaa!!!! y me arranco los pelos... jaja lol
Cone escribió:Si..... muchísimos y algunos muy baratos.... :lol:

Sólo diré que mi amigo conservó su virginidad (si, tiene casi 20 años y todavía es virgen)...y yo me quedé con terrible calentura.... :'(

Cuando me acuerdo, me pongo peor! Hace ya dos largos y tristes meses que no tengo sexo! :'(


Me pasó algo parecido a mi...será que los hombres venimos medio pelotudos por que el agua viene contaminada con plomo???

"Hace ya dos largos y tristes meses que no tengo sexo" Se disparó en masa la buitre señal con eso! Buitre señal tiende a infinito
Gilgamesh escribió:
Cone escribió:Si..... muchísimos y algunos muy baratos.... lol

Sólo diré que mi amigo conservó su virginidad (si, tiene casi 20 años y todavía es virgen)...y yo me quedé con terrible calentura.... cry

Cuando me acuerdo, me pongo peor! Hace ya dos largos y tristes meses que no tengo sexo! cry


Me pasó algo parecido a mi...será que los hombres venimos medio pelotudos por que el agua viene contaminada con plomo???

"Hace ya dos largos y tristes meses que no tengo sexo" Se disparó en masa la buitre señal con eso! Buitre señal tiende a infinito



Off-topic:
Que... uds no piensan llegar virgenes / castos al matrimonio??? =P
[Imagen: buitrejg9.jpg]

Estaba cursando AM II pero vi algo por la ventana que se reflejaba en el cielo, y tuve que salir a cumplir con mi deber.
Creo que lo más loco que hice, fue mandarme con un amigo a andar en bici en San Clemente por la playa muchas horas... se, ¿re loco no?... estuvimos tanto que llegamos a Mar de Ajó (Nota: de san clemente a mar de ajó hay 35km), y el problema fue que llegamos re tarde (ya era de noche) y estábamos ya hechos... estábamos muy mal, punto.

Sin guita ni provisiones (2 boludos importantes) decidimos volver por la costa otra vez, porque por la ruta te moris en 5 min, y nos dimos cuenta que la marea había subido, y en algunos sectores hay como acantilados de arena... entonces teníamos que llevar las bicis al hombro con el agua hasta el pecho.

En conclusión, llegué a mi casa como a las 3am (salimos tipo las 4 de la tarde) todo mojado, pálido, y con un hambre que me comía hasta un sandwich de tierra... pero después de dormir como 16hs se me pasó (el hambre no).


PD: parece que vamos a necesitar una sección de sexo urgente confused

Off-topic:
O un servicio de citas lol
Gilgamesh escribió:Buitre señal tiende a infinito
al infinito y mas alla...! rofl

Dymlos, adhiero... 2 boludos importantisimos!! rofl rofl
Tengo muchas.

Pero puedo contar una fuerte jajaja

Cuando tenia 14 años, con mi mejor amigo de ese entonces, perseguimos a un flaco que nos vivia bardiando y le pusimos un palo en las ruedas de la bici.

RESULTADO:

El flaco dio unas tres vueltas en el aire y no puso ni las manos. Lo unico que puso, fue la cara contra el pavimento. Lo peor de todo, es que cuando se levanto, bañado en sangre, le faltaba uno de los dientes delanteros de arriba. Estaba tirado completo con raiz en el piso.

Fue muy comico verlo al chabon en el aire. Despues obvio nos sentimos como el culo.

Lo mejor de todo, es que como el chabon nos vivia jodiendo, bardiando mal y todo eso, no le dijo a los padres que fuimos nosotros y digamos que salimos impunes.

Mi mejor amigo despues se hizo amigo del flaco, y cuando iba a la casa le vivia afanando cosas. Hasta un game boy le afano jajaja.

Esto es solo una de las locuras, tengo muchas, pero no me da la cara..... jajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia