UTNianos

Versión completa: Cambio de curso proba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal? Curso proba los jueves a la noche modalidad anual y mi intención es cursar los martes a la noche, tambien anual. El problema es que los cupos están cubiertos. Mi pregunta es si hay alguien que quiera pasarse de los martes a los jueves como para que intercambiemos los cupos.

Saludos
jaaa intercambiar cupos
alguno me cambia el final de estática por el de analísis 2? me saque un 8 y acepto cualquier nota
(18-03-2016 15:50)willemderoo escribió: [ -> ]jaaa intercambiar cupos
alguno me cambia el final de estática por el de analísis 2? me saque un 8 y acepto cualquier nota

No tiene nada que ver una cosa con la otra, payaso
(18-03-2016 16:48)O9E escribió: [ -> ]
(18-03-2016 15:50)willemderoo escribió: [ -> ]jaaa intercambiar cupos
alguno me cambia el final de estática por el de analísis 2? me saque un 8 y acepto cualquier nota

No tiene nada que ver una cosa con la otra, payaso

El payaso sos vos, intercambiar cupos jaja. Te ayudo un poco para que no te mandes cagadas, una vez que cierran los cursos (primer semana de clases) se termina el sistema de cupos por vacantes. No existe cambiar un cupo por otro porque todos los cursos tienen más gente de la que deberían tener. Lo que tenés que hacer es presentar o un certificado laboral o hacer el tramite de cambio de curso por autorización del profesor, le llevás un papel y el te firma la autorización.
Cuando digo intercambiar cupo me refiero ir los dos al siga y pedir los cambios aprovechando que las primeras semanas cambian de curso al toque. Sé cómo funciona el sistema. No pierdo nada con preguntar. Igual ya no quiero cambiar, ya fue.
URLs de referencia