UTNianos

Versión completa: Cambio de catedra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, lo que me paso a mi es que en la primera clase de física 2, como un Gil, me mande a un curso que no era el mio. La cosa es que me re copo el profesor y la verdad que me quiero cambiar a ese curso, QUE ESTÁ EN EL MISMO HORARIO EN EL QUE ESTOY CURSANDO ESA MATERIA. Mi duda es: puedo cambiarme a ese curso? Graciasssa
Si hay cupo en ese curso si sino la veo difícil.
(19-03-2016 19:40)Aldy escribió: [ -> ]Si hay cupo en ese curso si sino la veo difícil.

Oka, y qué onda, voy a bedelia? Tengo que chanullar algo? Porque la razón es simplemente que me guta más el profesor.
Vas a la 309 en medrano o en campus creo que es la 11(pregunta en bedelia). Pregunta si hay cupo en eso curso, si hay pedíle el cambio. No deberían decirte nada porque hay cupo. Si no hay o están en forros pueden no cambiarte
(19-03-2016 19:44)Aldy escribió: [ -> ]Vas a la 309 en medrano o en campus creo que es la 11(pregunta en bedelia). Pregunta si hay cupo en eso curso, si hay pedíle el cambio. No deberían decirte nada porque hay cupo. Si no hay o están en forros pueden no cambiarte

Genial, gracias muchas.
URLs de referencia