UTNianos

Versión completa: ¿Cual fue tu primer juego?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No me acuerdo cual fue el primero, pero el primero que jugué en PC fue el Half Life 1. Lo jugué a los 4-6 años, más o menos, me acuerdo que me asustaba cuando veía a los cangrejitos o a los bullsquids que te tiraban acido por la boca, jajajaja, re chiquito era (tengo 18 ahora)
Mario bros.
(27-01-2017 11:12)AleCABA98 escribió: [ -> ]el primero que jugué en PC fue el Half Life 1. Lo jugué a los 4-6 años, más o menos

¿Dónde pido mi carné del PAMI?

Off-topic:
a mi me pasa cada vez que veo un partido de futbol y ponen algun juvenil y el relator dice "entra el pibe X categoría '99"... cry
Half Life 1. En PC. Con Windows 98. Nunca lo termine.
[Imagen: outlawsss3.jpg]

El outlaws de lucas arts. Me acuerdo que venia en una cajita y era tremendo juego. Lo volvi a bajar hace un par de años, tremenda cagada pero buenos recuerdos. cry
(27-01-2017 15:00)Desert69 escribió: [ -> ]
(27-01-2017 11:12)AleCABA98 escribió: [ -> ]el primero que jugué en PC fue el Half Life 1. Lo jugué a los 4-6 años, más o menos

¿Dónde pido mi carné del PAMI?

desert69


Vos responderias algo así? porque yo si.


[Imagen: 32586B7C0.png]
Eso es frogy o algo así, no?

No jugué eso, pero arranqué con delicias como el Prince of Persia, el Duke Nukem 1 y el Commander Keen 4.

Mucho más avanzados, obvio.

BTW, la semana pasada conocí un flaco que dice aparecer en el PC Futbol del 2000mucho. Jugaba en un equipo de la 6ta de España el vago. De pibe rosticé bastante con el 4 y el 6.0 (a la 7ma u 8va temporada que jugabas, el juego crasheaba después del último partido de la temporada).
el pc futbol 6.0 era LO MAS
(30-01-2017 12:45)gonnza escribió: [ -> ]el pc futbol 6.0 era LO MAS

Uffffff!!! Si lo habré jugado! Tenia el PC Calcio 6.0 también, era la liga italiana temporada 97-98. Si ves los equipos que tenían Inter, Milan en ese momento.... terrible! Ahora son una lagrima... es un claro ejemplo de la decadencia del Calcio en estos tiempos.
(27-01-2017 15:01)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
a mi me pasa cada vez que veo un partido de futbol y ponen algun juvenil y el relator dice "entra el pibe X categoría '99"... cry

a mi me paso el año pasado que fui a votar a la facultad y en la entrada cuando te piden el número de documento había pibes que decían "40 millones"...
Mi primer juego fue el Pulo du sapo (mas conocido por frogger) para TK-85 muy pocos de uds sabran de que se trata, para que tengan idea no hay imagen en la Web donde pueda bajar para postearla
Que dificil recordar el primero exactamente. Estos son los más viejos que recuerdo:

Los más antiguos
Zaxxon (mi primer acercamiento a una isometria. Me gano la vida haciendo planos hoy)
Block Out (un tetris en 3D)
Prince of Persia (lo nombro aunque se Mainstream. Lo jugue años, y nunca lo gané sin cheats)
Carmen San Diego (este si lo ganaba seguido. Vale aclarar que mi vieja era profesora de geografía)
Digger (parecido al Pac Man, pero creas tus propios caminos)

Estos llegaron a mis manos un poco después, no necesariamente son mas nuevos que los anteriores
Operation Wolf (Un FPS? con desplazamiento lateral)
Maniac Mansion (Ni falta hace que explique)
Monkey Island (Pasaron años hasta que lo logré terminar)
Indiana Jones Last Crusade (Otro que me costó terminar)
Microprose Soccer (El primero de futbol, se movia con el teclado numerico, garpaba correr en diagonal)
California Games (Una especie de olimpiadas de Rollers, Bici, Surf, Skate, Freesbee, "jueguitos" con la pelota)

Tres cosas más:
  • Mi viejo me hacia completar una planilla de Lotus 123 para practicar mecanografía antes de jugar
  • Para jugar muchos juegos, en DOS, tenia que editar el "autoexec.bat", porque sino no alcanzaba la memoria para cargar el juego.
  • El día que conseguí el "Sherlock Holmes, el caso del Escalpelo Mellado", me tiró error de instalación en el disco 27 de 30
El mio fue el mítico Zelda: Ocarina of time. Aún me emociono cuando lo recuerdo!
Propongo que se pongan ciertas normativas en este post, ya que si entro y leo que el primer juego de alguien fue el Half Life 1 o el Age 2, me cae la inevitable ficha de mis 30 años. Es desesperante.

Banco a sebasthian777, que puso algo más pixelado de lo que yo creí que existía.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia