UTNianos

Versión completa: ¿Cual fue tu primer juego?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Aburrido en casa, decidí entrar un ratito a UTNianos a ver que onduza.

Digan cual fue su primer juego que jugaron en su vida, no importa la plataforma,el mio fue uno de carreras, el Test Drive 5 para windows 98.
Aww el primer juego q juegue fue uno de chiquititas jajaj :3

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Carmen San Diego en mi querida 386 con Win 3.11
Monster truck madness 2 (no era ni mi computadora Carita )
Lemmings, en DOS.
si no fue uno de estos fue un street fighter



Hola!

Uno que tenías que darle las coordenadas a una tortuguita para que haga figuras geometricas..Pantalla negra, letras blancas.. o_O
ni me acuerdo pero seguramente fue alguno de la NES
con un amigo jugabamos con esto a que eramos pixeles contra rayas y cosas por el estilo..

[Imagen: latest?cb=20120513214037]
(27-03-2016 17:07)utñoqui escribió: [ -> ]ni me acuerdo pero seguramente fue alguno de la NES

Que linda la Nes, siempre soñe con tener una

(27-03-2016 17:45)Maik escribió: [ -> ]con un amigo jugabamos con esto a que eramos pixeles contra rayas y cosas por el estilo..

[Imagen: latest?cb=20120513214037]

No es una coleco Vision? habia leido por ahi hace unos años que era la que mas se vendia en el pais por aquellos tiempos
[Imagen: outrun05.png]

Para PC
no me acuerdo bien pero creo que mi primer juego fue este


[Imagen: 627401.png?250]
Cuando tuve mi primera PC jugaba un jueguito de detectives de Barbie y también al Age of Empires II cry cry que hermosas épocas

(28-03-2016 08:21)Vallo escribió: [ -> ]no me acuerdo bien pero creo que mi primer juego fue este


[Imagen: 627401.png?250]
La posta eran los Hotwheels =P lol
(27-03-2016 16:35)holautn escribió: [ -> ]Hola!

Uno que tenías que darle las coordenadas a una tortuguita para que haga figuras geometricas..Pantalla negra, letras blancas.. o_O

Muy probablemente sea Logo:
https://www.google.com.ar/search?q=logo+...BigB&dpr=1
https://en.wikipedia.org/wiki/Logo_(prog..._language)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia