UTNianos

Versión completa: Ingenieria Mecanica en FRBA? HELP!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
wall hola buen día a todos/aswall

necesito la opinión de personas que estén cursando esta carrera en el campus o en medrano .... tiene buen laboratorio la facultad? es lo que esperaban al iniciarla? creen que es buena idea convinarla con electronica? saludos!!!!!!!!!!!!!!!
El único lab. que puedo comparar es el de med. y ensayos en FRBA y Pacheco y los de Pacheco son mucho mejores. Hay muchas materias que los labs. son bastante mediocres, probablemente por el presupuesto.
No creo que sea buena idea combinarla, yo particularmente iría por una de las dos y me especializaría en la otra aplicada a la primera, por ejemplo, hacer mecánica pero especializarse en automatización. Mi punto de vista practico.
Si es por la dificultad de hacer las dos juntas, si te da el bocho y tenes disciplina para estudiar no vas a tener drama.
gracias capo , si disciplinado y organizado a full xD pasa que me gusta mecatronica (conbinacion de electronica mecanica e informatica) y y bueno prefiero estudiar ambas x separado para no perder contenido ...... Y hacer automatizacion en ambas , (inteligenia artificial , robotica etc ) de informatica ya tengo bastante conocimiento ... sabes algo de los laboratorios de la Uba de ingenieria?
No sé si te conviene hacer las dos carreras. Vas a tener que estudiar muchas cosas que no te interesan. Bueno, no sé en mecánica, pero en electrónica sí.
Además vas a tener que ir más lento que haciendo una sola. Tal vez no los primeros años porque son materias homogéneas, pero después se complica. Los años de estudio se te van acumulando en el lomo.
En todo caso, si hacés las dos, tenés los primeros años para dejar alguna o seguir.
si eso cada vez lo pienso mas xD pero a fin de cuenta supongo que valdrla la pena siento que con 23 años perdi tiempo y necesito recuperarlo de algun modo me sentiria completo con estas dos carreras je ya se suena re loco pero quiero crear algo bien hecho tipo un robot y dejar a la UTN con el prestigio que se merece al formar ingenieros de calidad ........ Aunque estoy en la duda si uba o utn u.u entre estas dos carreras en cuanto a equipamiento en laboratorio y enseñansa ..... Ya tengo una tecnicatura en electricidad sobre el lomo asi que ya estoy ambientado al ritmo universitario .... Pero la oferta aca en chubut no es muy buena , no hay de otra solo hare las basicas y bueno aver que elijo despues gracias x responder =)
URLs de referencia