UTNianos

Versión completa: CONSULTA INSCRIPCION REQUISITOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOla a todos, sè que para la inscripcion te piden el DNI + el Analitico, acabo de preguntar en mi escuela y me dijeron que las facultades ya no necesitan mas el analitico, si el titulo, pero todos los foros que visito hablan de que es necesario si o si el analitico, ustedes que saben? como es? DNI + TITULO Ò DNI + ANALITICO? :D
gracias chicos :wave:
para eso de la incripcion por primera vez, con cualquiera podes, pero desp si o si te piden el analitico
gracias Amphy por escribir, saludos
claro! (y perdón por la demora)
Para la inscripción sólo basta con un certificado de finalización de estudios secundarios o de analítico en trámite.

Peeeero, para sacar la libreta, ya debés haber tenido presentado el analítico.

Saludooos!
yo nunca presente el analitico
sere parte de la utn??!!
brunodiaz escribió:yo nunca presente el analitico
Yo fui con el dni, el boletin del ultimo año y una constancia de alumno regular y me anote lo mas bien.
Gente, les hago una consulta. Yo me fui a inscribir y me dieron un sobre con todas las boludeces adentro. El sobre, afuera, tiene un par de cosas para que complete como nombre y apellido, especialidad, etc., pero arriba de todo dice "nº de inscripcion" y "legajo". El numero de inscripcion supongo que sera ese que me dieron con el sobre, que me sirve para terminar la parte de la inscripcion que es via web, no? pero el numero de legajo, de donde lo saco para completar el sobre?
El legajo te lo dan ellos después, el sobre no sirve para nada (yo lo tengo por ahí guardado todavía =P ), vos completa la inscripción y lleva todo lo que te pidan cuando vas a confirmarla.
Hasta cuando hay tiempo para presentar el titulo, para dejar de tener la libreta condicionada...
Si es q hay un fecha limite ,que pasa si no la presento a tiempo?

Saludos!
URLs de referencia