UTNianos

Versión completa: Discreta. Que tal la profesra Reynoso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me toco cursar con ella los miércoles a la mañana y no encuentro ninguna referencia a ella por acá. Es buena o me cambio ?
Es buenisima! Se le entiende todo! Yo la aprobe con ella después de recursarla, y da muy bien la clase. La gran recomendación que te doy, es pedirle los ppt que ella da, e imprimirlos antes de cada clase, asi cuando vas, no perdes tiempo en copiar y la podes seguir; por lo que solo terminas copiando los ejercicios adicionales que hace en la clase.
(23-03-2016 12:41)Smitten1994 escribió: [ -> ]Es buenisima! Se le entiende todo! Yo la aprobe con ella después de recursarla, y da muy bien la clase. La gran recomendación que te doy, es pedirle los ppt que ella da, e imprimirlos antes de cada clase, asi cuando vas, no perdes tiempo en copiar y la podes seguir; por lo que solo terminas copiando los ejercicios adicionales que hace en la clase.

Genial, muchas gracias por la respuesta. Abrazo!
(24-03-2016 00:40)Franco123 escribió: [ -> ]
(23-03-2016 12:41)Smitten1994 escribió: [ -> ]Es buenisima! Se le entiende todo! Yo la aprobe con ella después de recursarla, y da muy bien la clase. La gran recomendación que te doy, es pedirle los ppt que ella da, e imprimirlos antes de cada clase, asi cuando vas, no perdes tiempo en copiar y la podes seguir; por lo que solo terminas copiando los ejercicios adicionales que hace en la clase.

Genial, muchas gracias por la respuesta. Abrazo!


Off-topic:

Alguien por casualidad tiene los ppt? No curso con ella pero me vendrían bien igual
(28-03-2016 10:16)missmetal escribió: [ -> ]
(24-03-2016 00:40)Franco123 escribió: [ -> ]
(23-03-2016 12:41)Smitten1994 escribió: [ -> ]Es buenisima! Se le entiende todo! Yo la aprobe con ella después de recursarla, y da muy bien la clase. La gran recomendación que te doy, es pedirle los ppt que ella da, e imprimirlos antes de cada clase, asi cuando vas, no perdes tiempo en copiar y la podes seguir; por lo que solo terminas copiando los ejercicios adicionales que hace en la clase.

Genial, muchas gracias por la respuesta. Abrazo!


Off-topic:

Alguien por casualidad tiene los ppt? No curso con ella pero me vendrían bien igual

ahora le mando el mail para que me los pase y los subo
URLs de referencia