UTNianos

Versión completa: Libros de Probabilidad y Estadistica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todos, queria preguntar si alguien conoce algun libro de probabilidad y estadistica que contenga teoria y otro con ejercicos y el solucionario..
Desde ya gracias por su atención, saludos cordiales..... thumbup3thumbup3thumbup3
El walpole
Andá al pié de mi firma, donde dice Libros de Ingeniería y hace click, buscá al Newbold y bajalo. Después me contás...

Suerte.
Kx53
thumbup

(25-03-2016 11:18)yema escribió: [ -> ]Buenos dias a todos, queria preguntar si alguien conoce algun libro de probabilidad y estadistica que contenga teoria y otro con ejercicos y el solucionario..
Desde ya gracias por su atención, saludos cordiales..... thumbup3thumbup3thumbup3
Hola, yo use uno no tan conocido como el Walpole que es el Zylberberg, la verdad me gusto mucho mas, es mas simple y tiene mas ejemplos, promocione leyendo de este libro y haciendo los ejercicios de la guia (por aca andan dando vuelta los resueltos).
El libro si no queres bajarlo lo podes pedir en medrano
Saludos
Yo ahora estoy leyendo el Zylberberg para dar el final, la verdad que al ppio cuesta un toque pero dsp es mas llevadero.
Es un simil flax la onda. Esta bastante piola x el momento.
el Zylberberg es mucho mejor libro que es Walpole, la teoría esta muy bien explicada, tiene un montón de ejercicios resueltos paso a paso.
URLs de referencia