UTNianos

Versión completa: ayuda! eleccion de universidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Acá en Argentina no se si importa si sos de la UTN o UBA, mientras sea "amigo" de alguien que te acomode.
En fin, si estudias Sistemas podes empezar como Programador/Analista y terminar como Team Leader, Proyect Manager.
claro.. entiendo..
y con respecto al nivel? es igual? me comentaron que es mas heavy estudiar en la UBA .. y que todos los que "fracasan" se van a la UTN :/
Es relativo eso, para mi, siendo ambas una Universidad del Estado son exigentes y nadie te regala nada. Otra cosa es si hablamos de una Universidad privada, ahí la cosa es distinta. Pero, si tu duda es el nivel con el cual vos salgas de la UTN o de la UBA, en mi opinión, depende de vos. Porque, digamos que en la Universidad te dan las herramientas, pero la formación depende de vos, como te forme el laburo y de cuanto vos quieras interiorizarte en algún tema.
Esa es mi opinión.

Saludos.
claro.. si entiendo perfecto =)
Sisi yo soy partidaria de que el nivel te lo haces vos.. desde ya.

Igual estuve leyendo varios post de las distintas universidades y me gusto mucho la UTN =) .. y no tengo mas dudas, salvo el si me tomaran todas las materias aprobadas en la universidad que estoy ahora jaj (Espero que si)

sldos!
(27-03-2016 19:29)fatiilluch escribió: [ -> ]sisi.. me mal exprese..
igual me refiero a que, en día que me reciba, voy a hacer lo que estudie o q onda?

otra duda que me surgio.. a la hora de buscar empleo.. es verdad que buscan tomar gente de la UBA mas que nada?
y con el tema del exterior.. es reconocida la UTN?

supuestamente vas a hacer lo que estudiaste. ahora, lo que estudiaste es lo que queres hacer? =P

Off-topic:
(27-03-2016 19:25)Maik escribió: [ -> ]tanto como para dirigir una empresa no, para eso necesitas guita, no estudiar. un grupo de trabajo supongo que si(proyect manager, team leader o esos nombres pelotudos que usan en sistemas).
Ojo! porque es "project Manager" =P

y library no es libreria
jajaj por supuesto que library no es librería!!! o.O --> ¿quien fue el animalito que dijo eso?


Gracias a todos por su ayuda =), ya me decidí por la UTN.. así que el año que viene me tendrán por allá jaja =D

Espero que me tomen todas las materias que aprobé acá donde estoy ahora :/
(27-03-2016 19:33)fnliendomolina escribió: [ -> ]Acá en Argentina no se si importa si sos de la UTN o UBA, mientras sea "amigo" de alguien que te acomode.

FRULA. eso no es puntual de argentina, ni pasa en todas las empresas
igualmente para el caso puntual de sistemas pesa mucho mas la experiencia.

fatiilluch (que nick dificil de tipear =P ) empezá por aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-qu%...C3%B3n-utn
es un post super largo con una discusion mas que buena sobre que es y que no es ingenieria en sistemas
Ya me decidí! =)
Voy a la UTN... gracias x la ayuda

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Páginas: 1 2
URLs de referencia