UTNianos

Versión completa: TEMAS VARIOS - EN EL DEBATE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente:

En post de nuestros moderadores, y para darles menos trabajo, dado que ultimamente creo que los estamos haciendo laburar y enojar como loco, propongo lo siguiente:

Por momentos es inevitable empezar a hablar de un tema y terminar hablando y debatiendo todos como locos.

Abro este topic para que esos temas, o cuando se arme un debate importante donde nada tiene que ver con el tema expuesto, lo mandemos para aca, y aca si, nos demos con un caño, y nos matemos debatiendo horas y horas, hasta cambiando de temas, dado que este topic, se llama TEMAS VARIOS jajajaja

Que les parece?

Es solo una propuesta para no hacer enojar a los moderadores y que todos los temas que haya para debatir y que no tengan nada que ver con lo que es un topic originalmente, se trasladen aca.

Espero que les guste la idea. Y si no les gusta.... tengo esto para ustedes:

Spoiler: Mostrar
FUMENLA jajaja
dale loco, de que hablamos, yo propongo un tema muy polemico y que Leatex ya se aso porque nos fuimos del Tema, hablemos de CROMAGNON, lo que opinas, quienes son para vos los culpables, quienes no, etc.

Parami, el culpabl es chaban, la banda no tenia nada que ver, cuando vas a un recital, la banda llega ,esta u rato y toca, no se anda fijando si las condiciones estan bien,echan una mirada y nada mas, y confian ciegamente en los encargados de esa revision, en el caso de cromagnon, de los bomberos, y de la policia y los inspectores, por que hasta eso no se sabia que se iba a prender fuego todo.
Me encanta callejeros y los voy a defender siempre, pero creo que fue un accidente con muy mala suerte.
En el cosquin rock de hace dos años creo, el cantante de catupecu dejo que no iba a tocar en cosquin porque tocaba callejeros y que eran asesinos. ¿y que? , si fue un accidente, si el bajista de catupecu se pego un palo en el auto cuando salio re borracho de bailar y fue un accidente, y nadie dijo "no toco con catupecu porque son todos unos borrachos", aunque todos alguna vez nos hallamos puesto en pedo.
Es malisimo criticar a una banda por un ACCIDENTE, y encima que el criticador le halla pasado otro accidente, pero toma a la banda criticada como asesinos.

Espero sus opiniones... roll
Buena idea, aunque con el correr de los dias van a haber tantas conversaciones distintas que no se va a entender nada =P.

Pero como sugerencia, me parece que esto deberia estar en el psiquiatrico
no me parece, tu propuesta es un th para desvirtuar


si inicias una discucion en un th sobre un tema que no se incluye en lo que se habla ahi podes crear uno nuevo especialmente para hablar del tema surgido como se hace siempre o si la discucion es 1vs1 podes hacerlo por pm
Chiki escribió:esto deberia estar en el psiquiatrico
Para mi a este Thread si se le da el uso que tiene que darle, no debe ir al psiquiatrico.

Cuando se crea un topic, muchas veces se van por las ramas. Por ejemplo, hablas de la pena de muerte y terminas yendote hasta Hitler. Entonces para no seguir devirtuando el topic inicial, venis y lo seguis aca.

Se entiende?
fale, a mi me parece buna idea loco, ya inicie tema, opinemos y vallamosnos al carajo a otros temas... :D
este topic es re-viejo gente!! no se dieron cuenta? recién ahora salen con cosas como "debería ir en el psiquiátrico". jajajaja.

accidente:
1. m. Suceso eventual del que involuntariamente resulta un daño.

el chocar o prender una bengala es tan "accidente" como tirar una maceta desde una terraza.
si le pego en la cabeza a alguien y lo mato sería un accidente.
whip
Che, loco, ya existe esto, y se llama Tópico para desvirtuar y tiene toda la onda =P. Te vamo' a mandar la mafia Chacal whip
ChilenoSoft escribió:fale, a mi me parece buna idea loco, ya inicie tema, opinemos y vallamosnos al carajo a otros temas... =D


jajajaja que capo, me hiciste cagar de risa.....


MC FLY, &/%$&$&/%&/(&(/&/%$$%&$54546 LO PARIO, jajaja. Papa, mira la fecha de creacion de este topic y mira el que nombras vos. Ademas,el que nombras vos, es para desvirtuar, este no.
Que es esto?
(25-07-2011 16:52)Re1301 escribió: [ -> ]Que es esto?
un topic que quedó en el olvido.
así que aprovechemos a robar antes de que se aviven y lo mueven.
o lo cierren
claro, una de dos
robar me copa, like it
Páginas: 1 2
URLs de referencia