UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Libro Teoría de Control para Informaticos-Fusario, Crotti, Bursztyn, Civale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Estaría necesitando el PDF de este libro y no logro encontrarlo por ningún lado. Quería saber si alguno de ustedes lo tenía en pdf o si supiese de algún lugar donde este subido.

Gracias!
Revivo esto y me sumo al pedido.
+1
Me sumo al pedido!
hay que comprar si o si parece...
Usen el bolton es un golazo!
Disculpen por revivir el tema, pero con el Bolton no alcanza hoy en dia ( TTATT)
+1 al pedido

Gracias de antemano.
Si no encontrás el PDF, en la biblioteca de Medrano tiene que estar, yo doné uno.
Buenas, estoy estudiando Teoría de control con el bolton pero ahora me entero que ya no alcanza con ese solo. Yo la curse hace bastante y me quedó el final pendiente.. es necesario estudiar de este otro libro tambien o con el bolton alcanza? que temas hay que en el boton no?


Gracias.
Yo use los dos, para mi es al revés. El otro tiene temas del bolton, tipo resumen y ciertas cosas me gustan mas como esta explicada en el de fusario. Es de leída rápida
También me sumo!
+1
Estimados,estoy vendiendo el libro, si a alguno le interesa mandeme un msj privado.
Acá está el PDF https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...de-fusario
Ojo que también hay un fe de erratas por la cantidad de errores
Hola, tengo el libro que buscan impreso, anillado para regalar.

Si alguno lo quiere lo pasa a buscar o envia una moto. Estoy en Nuñez.

Mi celular es 15-3317-4504.

Saludos.
URLs de referencia