UTNianos

Versión completa: Manual del Ing. Quimico de Perry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Guten Nacht! =D

Bueno, les quería comentar que tengo el Manual del Ingeniero Químico en formato pdf. Si alguien lo quiere, me manda un PV y yo se lo mando thumbup3

Aviso:

1º Está en inglés
2º Está dividido en 3 partes
3º Ocupa como 3 Gb

Con todas las aclaraciones correspondientes ya hechas, me retiro!

Küsse! kisslove

Auf Wiedersehen! wave
yo yo yo!!!
que es lo que te tengo que mandar?
Si tenés ganas lo podés subir como archivo adjunto, así el que quiera lo puede bajar sin necesidad de molestarte por mensaje privado...

Saludos.
Aye escribió:Si tenés ganas lo podés subir como archivo adjunto, así el que quiera lo puede bajar sin necesidad de molestarte por mensaje privado...

Saludos.

Estemmmm..... ¿subirlo? ¿y qué hace con este punto?

Cone escribió:3º Ocupa como 3 Gb

Creo que había una política de no transgredir normas de © en el foro, por eso no se formaliza una sección exclusiva para subir libros como había en el foro viejo.

angilpr escribió:que es lo que te tengo que mandar?
Jajajaja, mandale un DVD virgen a la casa.
LeaTex escribió:
Aye escribió:Si tenés ganas lo podés subir como archivo adjunto, así el que quiera lo puede bajar sin necesidad de molestarte por mensaje privado...

Saludos.

Estemmmm..... ¿subirlo? ¿y qué hace con este punto?

Cone escribió:3º Ocupa como 3 Gb

Creo que había una política de no transgredir normas de © en el foro, por eso no se formaliza una sección exclusiva para subir libros como había en el foro viejo.

Es verdad, perdón. Retiro lo dicho.
¿¡¿¡Un PDF de 3 GB!?!? ¿Cuántas páginas tiene? ¿Un millón?

¿Uno punto veintiuno gigowatts? ¿Qué rayos es un gigowatt?
busquen en taringa.net
Impresionante, me encantan las biblias de Ciencias.


Off-topic:
Ya estoy buscando, pero ¿nadie conoce algún equivalente pero para Ingeneríai Electrónica/Ciencias de la Computación?
De informatica está la biblia de la programacion, de Donald Knut. De electronica ni idea,igual pensa que es super amplio el tema como para que haya una biblia...a lo sumo existira un biblia de comunicaciones, y así.
Y esas biblias no te sirven ni en pedo cuando sos estudiante. Te sirven de consulta cuando estas muy avanzado o estas recibido.
[color=#FF00BF]Cone: me podés pasar el perry. Qué tengo que hacer para que me lo pases?
gracias y besos
Hola, pueden descargar los 6 volúmens del Perry desde el siguiente sitio:

[Imagen: perryr.jpg]
Avibert

Saludos
URLs de referencia