UTNianos

Versión completa: Consulta finales [FRD] vs [FRBA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería abrir este tema para preguntarles a los que saben...
A partir del año que viene el plan es hacerme el cambio de sede de FRD a FRBA, y si todo sale bien tendría para rendir a fin de este año los finales de: Sintaxis y Semántica de Lenguajes, Física II, Arquitectura de Computadoras, Análisis Matemático II, Probabilidad y Estadística, y Economía.
La duda es que finales me recomiendan que rinda preferentemente en FRD. Y donde puedo buscar finales de las demás materias, para llegar preparado a FRBA.
Viejo, como andas? Yo también me pasé de la FRD a la FRBA. No se si ya te habrás pasado, pero a grandes rasgos te conviene siempre sacarte la mayor cantidad de finales que adeudes en la facultad que la hayas cursado, por el simple hecho de que cuando llegás a la nueva facultad estas en bolas, xq la cursada y los temas pueden llegar a ser distintos.
Si todavía no te pasaste y debes los mismos finales (cosa que espero que no xq ya pasó 1 año desde que posteaste el thread), te sugiero que des Análisis II allá porque acá dicen que es más jodida, y aparte con Mercedes es más aprobable.

Si ya te pasaste avisame, capaz que nos cruzamos en alguna materia.

Saludos!
URLs de referencia