UTNianos

Versión completa: Apertura mesa especial Teoría de Control
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(18-04-2016 18:52)ruperto escribió: [ -> ]llamé y me dijeron que TC es el 27 a las 18 en campus

lo que no sé es si es civale o fusario... uds saben??

había pedido redes también y al ser el mismo día no la voy a poder dar...

A mi me pasa lo mismo con IAA... es exactamente el mismo dia que TdC..
Estimo que será fusario así mata 2 pájaros de un tiro yendo al final de redes y de tdc...

otro pensamiento es que " solo con los 2 finales no puede" asi que quizás llama a su amigo Civale para que lo ayude con tdc..

Espero que sea el primer pensamiento =D
juliahn ruperto o aguZion al final quien tomó el final de la mesa especial de abril 2016 de TDC? Si alguno me cuenta de los tres a ver qué onda, buenisimo! Gracias y abrazo!
(20-03-2017 00:27)Sir Ulrich escribió: [ -> ]juliahn ruperto o aguZion al final quien tomó el final de la mesa especial de abril 2016 de TDC? Si alguno me cuenta de los tres a ver qué onda, buenisimo! Gracias y abrazo!
Como va che. Ese final me acuerdo que lo había tomado fusario.
Yo lo desaprobe porque agregaron 2 temas justo ese dia por la cursada del año anterior y yo la habia cursado hace 2 años

Ya no me acuerdo como se llamaban pero creo que eran ceros y raíces o algo asi.

Espero que te sirva. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
(20-03-2017 00:30)aguZion escribió: [ -> ]
(20-03-2017 00:27)Sir Ulrich escribió: [ -> ]juliahn ruperto o aguZion al final quien tomó el final de la mesa especial de abril 2016 de TDC? Si alguno me cuenta de los tres a ver qué onda, buenisimo! Gracias y abrazo!
Como va che. Ese final me acuerdo que lo había tomado fusario.
Yo lo desaprobe porque agregaron 2 temas justo ese dia por la cursada del año anterior y yo la habia cursado hace 2 años

Ya no me acuerdo como se llamaban pero creo que eran ceros y raíces o algo asi.

Espero que te sirva. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

gracias, me sirvió!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Alguien va a abrir mesa de redes?
gente como se anota alguien a esas mesas de finales que abrieron? simplemente uno va y lo rinde?
(21-03-2017 12:23)Virus escribió: [ -> ]gente como se anota alguien a esas mesas de finales que abrieron? simplemente uno va y lo rinde?

Hola, recién pase x el dpto y vi que a diferencia de otros años el que se acopla se puede anotar x el SIGA del 12 al 19.
Páginas: 1 2
URLs de referencia