UTNianos

Versión completa: Profesoras o Profesores de la UTN que mas te gusta!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
apostaria a que kamuz es un profesor buscando que alguien diga que le re da.
dale kamuz deci la verdad, sos reinosa no?
(30-06-2016 16:40)Jarry escribió: [ -> ]apostaria a que kamuz es un profesor buscando que alguien diga que le re da.
dale kamuz deci la verdad, sos reinosa no?

No soy Profesor!!!
Hablando de bedeles, en campus a la noche hay una señora grande rubia que mamita... si hay algún dominado por acá, le vendría muy bien
(30-06-2016 23:27)Gasolero escribió: [ -> ]Hablando de bedeles, en campus a la noche hay una señora grande rubia que mamita... si hay algún dominado por acá, le vendría muy bien

Tambien le daría!!!

Alguien más tiene Fantasias???
En química no nos fijamos en bedeles/profesoras porque las compañeras ya están lo suficientemente fuertes
#NiUnaEstudianteDeIngQcaMenos
(01-11-2016 12:34)VincentVega escribió: [ -> ]En química no nos fijamos en bedeles/profesoras porque las compañeras ya están lo suficientemente fuertes
#NiUnaEstudianteDeIngQcaMenos

en sistemas tambien hay compañeras que estan fuertes!!!
(01-11-2016 12:57)kamuz escribió: [ -> ]en sistemas tambien hay compañeras que estan fuertes!!!

[Imagen: 707.gif]

PD: ¿¿la bedel (de Medrano) es una rubia, petisa, bronceada de cama solar y que ahora está atendiendo en la of. 309???
Se llama Camila jajaja
(31-03-2016 17:26)kamuz escribió: [ -> ]Yo tengo una lista pero dire algunas...
*La docente Florencia Pollo
*La docente Gabriela Frankel
*La chica de Seguridad de Campus
*Una de las Bedeles de Campus
*A la bedel de Medrano, la misma que nombran los demas chicos!!!
*Una ayudante de AdR, se llama Gabriela
*A la presidenta del Ceit, creo que se llama Johanna
Por ahora nombra a ellas!!!=P

Gustos raros jajaj xDDDD Morí (?) hay de todo!

(30-06-2016 23:27)Gasolero escribió: [ -> ]Hablando de bedeles, en campus a la noche hay una señora grande rubia que mamita... si hay algún dominado por acá, le vendría muy bien

Jajjaaaj XDDD Ya se cuál es!!!! Siempre esta en Campus Turno Noche.
(31-03-2016 12:27)Desert69 escribió: [ -> ]Martina, la ayudante de Ingeniería en Software.

Preparando el final de Ingeniería en Software me acordé de este thread, pero ya me había expresado ¯\_(ツ)_/¯



PD: Operativos es una fiesta.
(30-06-2016 16:24)carla escribió: [ -> ]Hay un bedel en campus (o había, hace mucho que no ando por campus), jovencito, baby face, muuuuuuuuuuuy simpático ...Baba ...
El que está a la noche? Uno morocho de ojos claros que tiene cara de nene inocente? Suele pasar lista en el primer piso, que deleite mamita querida Baba Baba Baba
Creo que se llama Ema, CREO.
(22-12-2016 12:46)missmetal escribió: [ -> ]
(30-06-2016 16:24)carla escribió: [ -> ]Hay un bedel en campus (o había, hace mucho que no ando por campus), jovencito, baby face, muuuuuuuuuuuy simpático ...Baba ...
El que está a la noche? Uno morocho de ojos claros que tiene cara de nene inocente? Suele pasar lista en el primer piso, que deleite mamita querida Baba Baba Baba
Creo que se llama Ema, CREO.

Si, ese. No creo que haya mucho que concuerden con la descripción jaja. Desgraciadamente ya no curso en campus (? Baba
(22-12-2016 14:34)carla escribió: [ -> ]
(22-12-2016 12:46)missmetal escribió: [ -> ]
(30-06-2016 16:24)carla escribió: [ -> ]Hay un bedel en campus (o había, hace mucho que no ando por campus), jovencito, baby face, muuuuuuuuuuuy simpático ...Baba ...
El que está a la noche? Uno morocho de ojos claros que tiene cara de nene inocente? Suele pasar lista en el primer piso, que deleite mamita querida Baba Baba Baba
Creo que se llama Ema, CREO.

Si, ese. No creo que haya mucho que concuerden con la descripción jaja. Desgraciadamente ya no curso en campus (? Baba

oh!!! Ni idea.... nunca lo ví!

(20-12-2016 09:42)Desert69 escribió: [ -> ]
(31-03-2016 12:27)Desert69 escribió: [ -> ]Martina, la ayudante de Ingeniería en Software.

Preparando el final de Ingeniería en Software me acordé de este thread, pero ya me había expresado ¯\_(ツ)_/¯



PD: Operativos es una fiesta.

Había ayudantes de Ing. de SW? jaw Nunca me entere... Necesito! (?)

(20-12-2016 09:42)Desert69 escribió: [ -> ]
(31-03-2016 12:27)Desert69 escribió: [ -> ]Martina, la ayudante de Ingeniería en Software.

Preparando el final de Ingeniería en Software me acordé de este thread, pero ya me había expresado ¯\_(ツ)_/¯



PD: Operativos es una fiesta.

Había ayudantes de Ing. de SW? jaw Nunca me entere... Necesito! (?)

Ah...Una fiesta entre quién? confused
Páginas: 1 2
URLs de referencia