UTNianos

Versión completa: Profesoras o Profesores de la UTN que mas te gusta!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una gran pregunta:
Para las chicas: que profesor o ayudante o personal de la UTN les gusta y/o quisieran llevarlo a la cama?

Para los chicos: que profesora o ayudante o personal de la UTN les gusta y/o quisieran llevarlo a la cama?

Para ambos: y por que?
¿Y si soy un chico al que le gustan profesores, o una chica a la que le gustan profesoras? =P
¡Ampliemos un poco más, gente! 2016
¡Va con onda!
Este topic pinta bien.
Se puede ayudantes? Y bedeles?

Off-topic:
A ver si tantas horas de ayudantía finalmente rinden frutos...




Había una ayudante de AdR que vino la primer clase al curso de Sualdea de hace dos años, y después creo que estaba con Restagno. Una maravilla.

Martina, la ayudante de Ingeniería en Software.


Y un par de colegas de SO, peeeeroo.... whistlewhistle
Oh, sí, Martina, claro que sí.

También recuerdo una de Legislación, estaba de ayudante con Maglio... si no recuerdo mal se llama Violeta, no sé si estará todavía.

Y una bedela (?) que estaba en Medrano que ni idea de cómo se llama pero ... creo que todos sabemos quién es Ye
(31-03-2016 11:41)sentey escribió: [ -> ]Este topic pinta bien.
Se puede ayudantes? Y bedeles?

si, por eso puse docentes, ayudantes y personal (bedeles, las chicas del buffet, las chicas de limpieza, secretarias/os de los departamentos) de la utn (de campus y de medrano)

(31-03-2016 11:03)Red16 escribió: [ -> ]¿Y si soy un chico al que le gustan profesores, o una chica a la que le gustan profesoras? =P
¡Ampliemos un poco más, gente! 2016
¡Va con onda!

Vale todo
la bedel de medrano cuyo nombre no se

Piñeiro sin dudas


había una en el buffet de medrano hace unos años que estaba divina, le pedí el numero de telefono pero tenia novio Grin


despues por el momento no se me ocurre ninguna mas.



a un profesor de operativos tambien, no me acuerdo el nombre, creo que un tal adriano (?)
Yo tengo una lista pero dire algunas...
*La docente Florencia Pollo
*La docente Gabriela Frankel
*La chica de Seguridad de Campus
*Una de las Bedeles de Campus
*A la bedel de Medrano, la misma que nombran los demas chicos!!!
*Una ayudante de AdR, se llama Gabriela
*A la presidenta del Ceit, creo que se llama Johanna
Por ahora nombra a ellas!!!=P
La bedel de Medrano se llama Camila, el apellido les va a costar...
Ahora tenemos presidente, a Sebastian kamuz

(31-03-2016 12:27)Desert69 escribió: [ -> ]Y un par de colegas de SO, peeeeroo.... whistlewhistle

No te guardes lo mejor jaaa contaaaa
Romina, una ayudante de Economía, está MORTAL.
(31-03-2016 18:27)Santi Aguito escribió: [ -> ]La bedel de Medrano se llama Camila, el apellido les va a costar...

Lo importante es que ya tenemos el nombre!!! Puede ser Lara Pesce??

Otra de las docentes que le daria es Gabriela Frankel de Algebra!!!
A alguien mas le gusta alguien de la facultad o tendrian ganas de darle!!!!!
alguno mas soñaria por darle a alguien de la facultad???
Hay un bedel en campus (o había, hace mucho que no ando por campus), jovencito, baby face, muuuuuuuuuuuy simpático ...Baba ...
Páginas: 1 2
URLs de referencia