UTNianos

Versión completa: The Death of R.Budd Dweyer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguramente alguno habrá visto los innumerables videos de suicidios que están subidos en youtube. Y también habrán notado la impresionante cantidad de espectadores que atraen.


uno de los más impresionantes es el suicidio de Budd Dwyer, que lo hizo en una conferencia de prensa, frente a millones de espectadores.
lo conocen?
Yo lo acabo de ver... Totalmente zarpado!!!! (aclaro que me gusta ver sangre y violencia =D )

Ahora...hablando en serio... me parece incorrecto que YouTube se lo deje ver a cualquiera...tendría que poner mínimamente el filtro para menores de 18 años... thumbdown

Por otro lado, lo que hizo el tipo es comprensible hasta cierto punto: si bien se entiende que se haya suicidado por una causa más de honor y económica que otra cosa, me parece que no lo tendría que haber hecho durante una transmisión en vivo. Para colmo, como leí, ese día había nevado en esa ciudad, por consiguiente, había niños pequeños viendo la conferencia en esos momentos... Seguramente quedaron traumados console

En definitiva, nunca se supo si el tipo era realmente culpable o no =(
la verdad que no vi algo asi.


Subi algunos link para ver que onda!
No puse el link directo porque no tengo idea de como hacerlo..
pero a lo manual esta es la dire:
http://www.youtube.com/watch?v=uUp028SSIFw

ojo, que no es algo lindo de ver, pero si tu morbo puede más....


teniendo en cuenta que es una persona la que estás viendo, no un personaje de una película....
A bueno... terrible.

Se me revuelven las tripas.
A mi no es algo que me impresione... de hecho, es algo casi natural para mi, porque hace dos años, dos personas se suicidaron adelante mío:


1º Un tipo se voló la cabeza de igual forma, nada más que fue en el Parque Urquiza, enfrente de mi y de tooooodos mis compañeros (estábamos en un picnic por la primavera =P )

2º A los pocos días, una señora se tiró del 7º piso y cayó a pocos metros míos... o sea que pude ver perfectamente un cerebro desparramado....

Este tipo de cosas no hacen ningún efecto en mi ^^
Cone escribió:A mi no es algo que me impresione... de hecho, es algo casi natural para mi, porque hace dos años, dos personas se suicidaron adelante mío:


1º Un tipo se voló la cabeza de igual forma, nada más que fue en el Parque Urquiza, enfrente de mi y de tooooodos mis compañeros (estábamos en un picnic por la primavera =P )

2º A los pocos días, una señora se tiró del 7º piso y cayó a pocos metros míos... o sea que pude ver perfectamente un cerebro desparramado....

Este tipo de cosas no hacen ningún efecto en mi ^^


WTF??? shock Me dejaste sin palabras. Hay que tener punteria eh para ver eso y encima 2 veces. Yo quedaria re traumado.
Uhh, zarpado esto. Ahora, mira lo CUALQUIERA q son los de YouTube... si hay un video con una mina en bolas, te lo sacan a los 2 segundos, pero dejan esto... :thumbdown:
Cone escribió:A mi no es algo que me impresione... de hecho, es algo casi natural para mi, porque hace dos años, dos personas se suicidaron adelante mío:


1º Un tipo se voló la cabeza de igual forma, nada más que fue en el Parque Urquiza, enfrente de mi y de tooooodos mis compañeros (estábamos en un picnic por la primavera :P )

2º A los pocos días, una señora se tiró del 7º piso y cayó a pocos metros míos... o sea que pude ver perfectamente un cerebro desparramado....

Este tipo de cosas no hacen ningún efecto en mi ^^

Ah pero ver esto es como ver a Barney comparado con lo que viviste :shock:

Off-topic:
Me parece que C*ne es alta yetaaaaaaaa, jajaja!

Off-topic:
jajajaja tocate la izquierda!
no boludooooooooo!!!!!! tienen que banear a C*ne ya mismo!!!!
al menos hasta que pase el parcial de análisis matemático.

Spoiler: Mostrar
muy bueno cómo le chorrea la sangre como si hubiera abierto la canilla al mango. y el otro gil diciendo "don't panic please".
rofl
LeaTex escribió:no boludooooooooo!!!!!! tienen que banear a C*ne ya mismo!!!!
al menos hasta que pase el parcial de análisis matemático.

Spoiler: Mostrar
muy bueno cómo le chorrea la sangre como si hubiera abierto la canilla al mango. y el otro gil diciendo "don't panic please".
rofl


Lo voy a tener muuuuuuuuuuuy en cuenta.... ¬¬

Off-topic:
Sabelo, a partir de hoy pasas a ser C(asterisco)ne, sorry la vida de la piedra es asi jejeje =P
URLs de referencia