UTNianos

Versión completa: ¿Considerás que las mujeres en la UTN son creidas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(05-07-2011 20:24)No_Cigar escribió: [ -> ]dale, cuando quieran ;)
avisen y vengan, yo las espero con la cena =)

:o pizzaaa jaja yo pongo la coca =P si tengo fernet tb pongo =P

Off-topic:
posta no hay problema, elijan y escriban, si no quieren desvirtuar el topic sigan por mp o en otro lado
(05-07-2011 20:28)CarooLina escribió: [ -> ]Como parte del ejercito de newbies de la facu jaja, personalmente bueno no tengo toda esa ropa para ir ""crota crota"", hago mi mejor esfuerzo por que dps de todo voy a estudiar.. pero coincido totalemnte con Tuti en la parte de " las ves un rayo y dps de parciales y cuatrimestres, no estan mas" me paso jajaja

Jajajajaja, che pará, vos vas normal a la facu, y lo digo porque te he visto unas varias veces. Pero yo me refería a:

(05-07-2011 20:52)Doushiyou escribió: [ -> ]Quien me ve y quien me conoce, sabe que NO uso ni ahi shogin (siiiiic, jogging) XD Porque me incomodan. O jean o pantalones de gabardina.
No me concidero (sic) para nada crota, me visto a lo que mi parecer es bien. Pero obviamente no me visto para un desfile de modas xD

No es que vamos crotas che
"¿Considerás que las mujeres en la UTN son crotas?" =P
Me refiero a que el target va más a un no competir entre nosotras (y las que lo hacen, de onda, son unas tremendas pavotas que no deben saber que el símbolo de la integral representa a una "S" de suma), y bueno, todo el comentario anterior que tiré.
el 80% de las minitas de la UTN son marimachos
se pudrió todo Chacal lightsaber
No diría que el 80% pero si puedo decir que he visto un 10%.

Shogin shogin shogin shogin!! Nanu no me deja ser feliz u.u
Considero, considero, considero!!

Nanu, lo de la S lo aprendí este año ._.
las de medrano, las vi bien vestiditas al menos la de la noche... Chicas es mejor la sensillez que la super producción, y si se arreglan no lo veo mal tampoco...
que pasaria si ven a una de las griegas xilo algo ,entrando a su clase, con maquillaje a morir y ropa de un viernes por la noche? =P las matan jajaja ...
La hipocresia de minita. Onda, se hacen las menos minitas que las minitas, pero despues hablan de minitas. Muerte.
(06-07-2011 09:42)ebric escribió: [ -> ]La hipocresia de minita. Onda, se hacen las menos minitas que las minitas, pero despues hablan de minitas. Muerte.

no entendi.. vos decis las minitas q se hacen las humildes y despues sacatelas (?)
(05-07-2011 23:15)Yulis escribió: [ -> ]se pudrió todo Chacal lightsaber

Igual quedate tranquila vos que estas dentro del 75% de las minitas del foro que estan dentro del 20% que no son marimachos.
Demasiado porcentaje @.@
Y yo donde entro? o.o
igual que la otra
Entramos juntas?
(05-07-2011 20:44)Cheppak escribió: [ -> ]Jajaja! era para que saltaran! Nunca tuve la oportunidad de conocer a una Utniana a si que mucho no puedo opinar.

[Imagen: Forever_Alone2_thumb%5B2%5D.jpg]
Minitas hablando de minitas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia