UTNianos

Versión completa: Esperando a la carrosa 2!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esperando la Carroza 2 Hoy en AM los actores del clásico film argentino "Esperando la Carroza" confirmaron que ya están preparando la secuela. Los libros ya están escritos y casi todos los actores confirmaron su participación.

Por la mañana China Zorrilla, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa, algunos de los actores de la pelicula original y el autor Jacobo Langsner, estuvieron en AM hablando del film, contando viejas anecdotas y de lo que será "Esperando la Carroza 2".

Según comentaron los propios actores la mayoría ya confirmaron su participación y ya se encuentran listos los libros.

Sobre lo que será "Esperando la Carroza 2" comentaron que "sería bárbaro volver a la historia, pero todavía no podemos adelantar nada, habría que ver si todos aceptan hacer sus personajes".

El autor contó que "la idea es que estén los mismos actortes de la primera película porque eso es importantísimo. Muchos de ellos me dijeron veinte mil veces por qué no la hacíamos, pero siempre alguno estaba ocupado. Es difícil poder reunirlos, es un oficio que yo amo pero es duro”.

El único que no podrá estar es Julio de Grazia, quien se suicidó hace varios años.

Al ser consultado sobre cómo serán los personajes, Lansner aseguró que van a ser los mismos de la primera película, pero con algunos cambios.

La pelicula original data del año 1985 y ya es un clásico del cine nacional. "Esperando la Carroza" es una típica comedia costumbrista en la que abundan las confusiones y situaciones entre parientes que discuten en medio del velorio de Mamá Cora, la abuela que supuestamente se habría suicidado tirándose a las vías de un tren.

La versión original de "Esperando la Carroza" fue protagonizada por Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum y Julio De Grazia, entre otros y contó con la dirección de Alejandro Doria.
La escena que esta Mama Cora en la terraza, y se le cae la pavaaaaaa.
"Vieja de mierda, la puta que te pariooooooo"
2 votaron pesima? confused Pero que pasa con esta gente che???? =P . Para mi es buesima esa pelicula.
Si no actua Gasalla estamos perdidos =P
Cita:Abuela, que hizo con la mayonesa???
....
Flancitos
jajaja
Off-topic:
Otra, otra Que miseria, podes creer, tres empanada tenian para comer de ayer para hoy, que miseria se estaba comiendo una empanada jajajja


rofl que forro!!!!!!
URLs de referencia