UTNianos

Versión completa: Simultaneidad Sistemas - Industrial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como estan utnianos?
Estoy en Sistemas, pero me di cuenta que no es lo mío y toda mi experiencia laboral la hice en otro rubro. Quiero pasar a Industrial, pidiendo una simultaneidad.
Tengo algunas dudas que agradeceria infinitamente me solventen:

1- Para pedir la simultaneidad, es necesario tener la C.A.R aprobada?
2- Si rindo un final luego de haber presentado los papeles, tengo forma de validarla para Industrial?
3- Cuáles son las razones "formales" que se suelen poner en el formulario que hay que presentar?

Gracias totales!
2- Sí, si es una homogénea casi que no tenés que hacer nada... Igual el SIGA tiene sus problemas, y cuando se trata de casos así se acentúan. Lo máximo que tendrías que hacer es acercarte, decir que el sistema no te toma una homogénea y listo.

Hay casos particulares como Ingeniería y Sociedad y Sistemas de Representación que son distintas dependiendo la carrera. Tendrías que averiguar eso, pero por las demás no pasa nada.


3- La razón que contás acá es suficiente, para "justificar" que querés una simultaneidad y no un cambio yo pondría que Sistemas igual te interesa... No creo que le den mucha bola igual.
Genial, muchas gracias!
Sabes si para pedirlo hace falta ser alumno regular, o es indiferente?
URLs de referencia