UTNianos

Versión completa: Información SyO, Discreta viernes a la noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos. Vengo a manguear algo de info si alguien tiene. Yo curso Sistemas y Organizaciones (K1052) 18.45 a 20.30 y Matematica Discreta (K1052) 20.45 a 23.00 los viernes a la noche.

La semana pasada fue la primera clase, pero con la lluvia que hubo finalmente no pude ir. Quería saber si alguien del foro cursó, qué profesores tocaron y los temas que vieron... cualquier data de interés.

Mil gracias,
Saludos!
Silvina Ortega en SyO y Liliana Mazzi en Matemática Discreta.


SyO fue una introducción, tiró algunos conceptos pero re tranqui. Aparte había que completar una encuesta online para la cátedra (no me acuerdo el link).

Discreta empezó con Lógica. Se puede hacer hasta el ejercicio 6 de la guía.


edit: El horario de SyO es de 18.15 a 20.30. Dijo que iba a empezar a eso de las 18.30-18.40.
Genial. Mil gracias!
Y que tal esta profesora ? , alguno tiene referencias? , yo tambien curso en el k1052 y falte ese viernes
(07-04-2016 10:52)LuCastro escribió: [ -> ]Y que tal esta profesora ? , alguno tiene referencias? , yo tambien curso en el k1052 y falte ese viernes

La verdad que no me gustó para nada, solo copia en el pizarrón y te hace un par de ejercicios en voz alta y chau, me suena muy embole la clase. Aparte me llevé una decepción porque creí que estaba Maulhardt y cuando apareció una mina dije "la puta madre". Aparte NO SABE USAR EL CAMPUS VIRTUAL.
Igual no voy a cambiarme, ella manda de tarea cosas de la guía y pidió que tengamos los apuntes de Piñeiro. Después comentó lo del TP combinado con Algoritmos pero no dio detalles. Ojalá mañana de un poco más de info al respecto.
Saludos!
(07-04-2016 11:53)missmetal escribió: [ -> ]
(07-04-2016 10:52)LuCastro escribió: [ -> ]Y que tal esta profesora ? , alguno tiene referencias? , yo tambien curso en el k1052 y falte ese viernes

La verdad que no me gustó para nada, solo copia en el pizarrón y te hace un par de ejercicios en voz alta y chau, me suena muy embole la clase. Aparte me llevé una decepción porque creí que estaba Maulhardt y cuando apareció una mina dije "la puta madre". Aparte NO SABE USAR EL CAMPUS VIRTUAL.
Igual no voy a cambiarme, ella manda de tarea cosas de la guía y pidió que tengamos los apuntes de Piñeiro. Después comentó lo del TP combinado con Algoritmos pero no dio detalles. Ojalá mañana de un poco más de info al respecto.
Saludos!

yo me referia a SyO , discreta gracias a dios me toco con Lucotti
(07-04-2016 12:23)LuCastro escribió: [ -> ]
(07-04-2016 11:53)missmetal escribió: [ -> ]
(07-04-2016 10:52)LuCastro escribió: [ -> ]Y que tal esta profesora ? , alguno tiene referencias? , yo tambien curso en el k1052 y falte ese viernes

La verdad que no me gustó para nada, solo copia en el pizarrón y te hace un par de ejercicios en voz alta y chau, me suena muy embole la clase. Aparte me llevé una decepción porque creí que estaba Maulhardt y cuando apareció una mina dije "la puta madre". Aparte NO SABE USAR EL CAMPUS VIRTUAL.
Igual no voy a cambiarme, ella manda de tarea cosas de la guía y pidió que tengamos los apuntes de Piñeiro. Después comentó lo del TP combinado con Algoritmos pero no dio detalles. Ojalá mañana de un poco más de info al respecto.
Saludos!

yo me referia a SyO , discreta gracias a dios me toco con Lucotti
Touché, mala mía, no, no la conozco
A mi tampoco me gustó mucho la profesora de Discreta, pero bueno... ojalá mejore la cosa roll . Encima no me puedo cambiar!


La profesora de SyO a mi me pareció copada pero los comentarios acá en el foro no son muy buenos, aunque la mayoría hacen referencia a otra materia.
(07-04-2016 16:27)Druida escribió: [ -> ]A mi tampoco me gustó mucho la profesora de Discreta, pero bueno... ojalá mejore la cosa roll . Encima no me puedo cambiar!


La profesora de SyO a mi me pareció copada pero los comentarios acá en el foro no son muy buenos, aunque la mayoría hacen referencia a otra materia.

Si, a mi me pareció muy copada la de SyO, pero acá la matan jajajaja No sé por qué será
Y la de Discreta no me gustó mucho. Por ahora entiendo poco, pero le voy a empezar a meter pilas.
URLs de referencia