UTNianos

Versión completa: [Sistemas] Mesas Especiales - Año 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, ¿cómo andan?

Abro este thread para que los que tengan intenciones de presentarse a rendir finales en fechas especiales este año, puedan avisar si abren/necesitan una mesa especial por acá.

Por mi parte es bienvenida una mesa especial de:

-Sistemas Mainframes
-Sistemas Avanzados de Base de Datos
-Financiamiento de Proyectos en Internet
-Aspectos Legales

Cualquier cosa, ya saben, avisen

Abrazo,

Iván
Buneas!

No tenía pensado ir a mesas especiales pero vi que tenes que dar Financiamiento de Proyecto en Internet, motivo por el cual podría sumarme.

¿Qué fechas son las mesas especiales y qué requisistos hay que cumplir?

Saludos!
Tienen hasta el viernes para abrir o acoplarse a una mesa especial. Formulario por web del siga y presentan en mesa de entradas.
Alguien sabe de alguien o quiere abrir mesa para Administración Gerencial?
Alguien va a abrir ADR antes de Octubre? Me sumo!
¿qué días serían y en qué mes?
Hola!!!

El tema para adjuntarse/acoplarse a una "mesa especial".... ¿cómo sería ese tramite?
¿dónde veo la lista completa de materias "elegidas" que abrieron tales mesas especiales?

Aclaro: yo no quiero abrir una mesa, sino acoplarme a una ya abierta.

Muchas Gracias!!!!
(01-08-2016 20:04)dalepapa escribió: [ -> ]Hola!!!

El tema para adjuntarse/acoplarse a una "mesa especial".... ¿cómo sería ese tramite?
¿dónde veo la lista completa de materias "elegidas" que abrieron tales mesas especiales?

Aclaro: yo no quiero abrir una mesa, sino acoplarme a una ya abierta.

Muchas Gracias!!!!

Según me contaron, todos tienen que abrir mesas, pero si todavía estás cursando materias no te la van a dar, si alguien justo abrió la misma que vos y ya cursó todo, se la va a dar y ahí te acoplarías. Pero no hay forma de saber eso, te lo tiene que haber dicho alguien.
Alguien tiene data de alguna mesa ahora? Nunca entendí xq tanto misterio de no publicar las mesas abiertas.
Aprovecho este thread por si hay alguien que puede abrir mesa de IO que no lo dude jeje.
Vamos a ser varios los que nos anotamos para acoplarnos si tenemos suerte
(10-10-2016 13:11)agusbrand escribió: [ -> ]Aprovecho este thread por si hay alguien que puede abrir mesa de IO que no lo dude jeje.
Vamos a ser varios los que nos anotamos para acoplarnos si tenemos suerte

Nunca supuse que alguien abriría mesa de esa materia, a mí me vendría bien también =D
Gente abrí la mesa especial de:
NoSql,
com y com,
tecnología y discapacidad

Anotense que hay tiempo hasta este miercoles 12/10 para definir si las abren.
Saludos
Acabo de presentar para abrir mesa de REDES...

Lo que no me queda claro es si con eso ya está o necesito que se sume más gente...

Saludos!
Hoy voy a abrir mesa de Teoría de Control, si les sirve sumense.

En respuesta a la pregunta de arriba, ademas de alguien que pueda abrirla, se necesita una cantidad mínima de gente que se acople(no se cuanto será, supongo que con 5 alcanza)
Hola Gente,
Ayer un compañero mio abrió la mesa de Inteligencia Artificial.
Yo me voy a sumar hoy

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia