UTNianos

Versión completa: Estacionar en campus, una aventura!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! ayer tuve que ir a campus y lamentablemente llegue a las 18.50, sabia que no iba a haber lugar para dejarlo adentro, pero mi sorpresa fue cuando empece a ir por el costado de compostela, y no consegui lugar! tuve que doblar en asturias, y tambien estaba lleno! recien a los 100 metros aprox consegui un lugar, pero fue impresionante nunca vi el campus asi de lleno! y encima si dejas el auto en asturias, no tenes una entrada desde ahi, tenes que ir caminando todo de regreso por asturias, compostela, mozart y recien ahi vas a lograr entrar al campus. Y a la hora de irte, caminar por asturias, te la regalo! mi duda es, wtf! que paso?????? numero de ingresantes record? regalaron autos en algun lugar y no me avisaron? nada, eso.
Número de ingresantes record por un lado, por otro, siempre fue un bardo estacionar en Campus cuando llegas tarde. Mejor es ahora que al menos hay algo de lugar adentro. Yo hará 3 años que no voy con regularidad, solo iba a rendir finales. Pero en mi época lo dejaba en el Boulevard de Saraza y muchas veces tuve que terminar dejandolo casi en Escalada.
(06-04-2016 16:02)thewithin escribió: [ -> ]Hola gente! ayer tuve que ir a campus y lamentablemente llegue a las 18.50, sabia que no iba a haber lugar para dejarlo adentro, pero mi sorpresa fue cuando empece a ir por el costado de compostela, y no consegui lugar! tuve que doblar en asturias, y tambien estaba lleno! recien a los 100 metros aprox consegui un lugar, pero fue impresionante nunca vi el campus asi de lleno! y encima si dejas el auto en asturias, no tenes una entrada desde ahi, tenes que ir caminando todo de regreso por asturias, compostela, mozart y recien ahi vas a lograr entrar al campus. Y a la hora de irte, caminar por asturias, te la regalo! mi duda es, wtf! que paso?????? numero de ingresantes record? regalaron autos en algun lugar y no me avisaron? nada, eso.

Sí, año tras año va subiendo la cantidad de autos en campus no hay duda. Menos mal que en 2015 ampliaron el estacionamiento. Pero bueno, con el pasar del cuatri van mermando autos, cola del bondi, etc. En proba había una curva que representaba esta última población tal cual, no me acuerdo el nombre =)

Nos tendríamos que ir recibiendo y listo =P
y hoy? alto chocolate papa!
(06-04-2016 22:25)Romeo Santos escribió: [ -> ]Una aventura es más divertida si huele a peligro
tu solución es el 114....=(( mi triste realidad...esa si te la regalo
(07-04-2016 05:55)ziruva escribió: [ -> ]tu solución es el 114....=(( mi triste realidad...esa si te la regalo



Off-topic:
Yayo: Habían dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro: -el otro día hice el 114 -y como es el 114? -estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metió la 45 en el ort**o
URLs de referencia