UTNianos

Versión completa: Duda Ejercicio de Hilos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! como están?

Tengo un ejercicio que me habían tomado en un parcial y realmente me cuesta verlo bien, como por ejemplo, cuando llego al tiempo 13, que no se si estoy decidiendo bien. Quisiera saber si lo que resolví esta bien, y en que puntos estoy fallando.
Les adjunto el ejercicio y mi resolución.

Cualquier sugerencia me viene bien!

Saludos y gracias!!

PD: Estuve buscando por el foro y el campus virtual y no encontré la resolución correcta..
PD2: Lo que esta en azul son las ráfagas de I/O
che, falta el enunciado.

¿por que decis que no sabes si estas decidiendo bien?¿cuales serian las opciones? ¿por que decidiste para el lado que decidiste?
El enunciado esta en el doc adjunto.. ;)

Detalladamente en el tiempo 13 me paso de que no sabia cual tomar, si el hilo K1 o el hilo U6.. en el parcial había puesto que continuaba el hilo U6 y estaba mal.
Bueno, parece que el ejercicio es complicado! =D
estas seguro que hasta el instante 13 esta todo bien ?

en el instante 5 deberia seguir k5 porque el so no ve a u2 y u3, entonces al estar bloqueado k1, esta bloqueado todo p0. si p0 tuviese otro hilo de kernel, ahi si lo discutimos.

EDIT: si dije cualquiera con lo de u2, si fuese un hilo de kernel, tendria 5 de espera ya, y su prioridad seria 2,67... pero igual para mi deberia seguir k5
URLs de referencia