UTNianos

Versión completa: Este es el post para los que estamos de mal humor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, nada, veo muerto el psiquiátrico y quiero delirar y me hinché las pelotas de que esté muerto así que cree un thread para revivirlo un poco fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou
Bueno acá podemos estar de mal humor y escribir las palabras que queremos decir o decimos al primero que se nos cruza, se valen mayúsculas (?
Anoche dormí 5 horas, estoy engripada y el Qura Plus me dejó de cama, DESPERTADOR DE MIERDA QUIERO DORMIR Y YA SON LAS 6 y todos los laburos son TAN FORROS que igual tenes que ir por más que hayas pasado una mala noche. Recién mi jefe se puso en exquisito por unos cambios en el código a último momento que terminé diciendole: ES COPIAR Y PEGAR QUERES QUE TE LO COPIE Y LO PEGUE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Palabras suprimidas: FORRO NO VES QUE TENGO UNAS OJERAS DE 150 METROS CUADRADOS, ME ESTOY MOQUEANDO LA VIDA Y ME VENIS CON ESTA PELOTUDEZ, ESTABA TRANQUILA CON OTRA COSA FORRO fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou

Bueno adios y mueran (? digo, escriban.
yo estoy contento porque es viernes vieja, no me importa nada



[Imagen: tumblr_li09ppSCc61qa366t.gif]
(08-04-2016 15:59)gonnza escribió: [ -> ]yo estoy contento porque es viernes vieja, no me importa nada



[Imagen: tumblr_li09ppSCc61qa366t.gif]

Odio que estés contento, yo todavía no salí del laburo y encima curso JEJEEJEJEJJE
(08-04-2016 15:59)gonnza escribió: [ -> ]yo estoy contento porque es viernes vieja, no me importa nada



[Imagen: tumblr_li09ppSCc61qa366t.gif]

Mañana sábado se cursa de 8:30hs a 16hs.
Nada... eso
la ultima vez que cursé un sabado fue en tercero, y solo porque la electiva estaba muy buena y no se daba en otro horario =P
idem gonnza, y asi y todo fui a 2/3 de las clases, y de las que fui, a 1/2 cai tarde.

muerte a cursar los sabados
alguien se quiere ir a la concha de su madre? me harian un favor. putos del orto.
Encuesta para l@s malhumorad@s: ¿el plan es venir acá para hacer catársis y que se les pase, o prefieren que vengamos los optimistas a darles ánimos y decirles que la vida es maravillosa para que les de todavía más bronca y les empeore el malhumor?
Odio cursar un viernes.
Y que ese viernes haya labo de Física.
Y que ese labo sea en el que te explican mediciones y erorres, que se debería dar en la materia, pero no se da porque te explican un tema que se debería dar en Física II (Optica geométrica), pero se da en Física I.
Y que te larguen más tarde de lo que te larga la clase común.
Sistemas de representación es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rant2
(08-04-2016 15:57)missmetal escribió: [ -> ]Bueno, nada, veo muerto el psiquiátrico y quiero delirar y me hinché las pelotas de que esté muerto así que cree un thread para revivirlo un poco fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou
Bueno acá podemos estar de mal humor y escribir las palabras que queremos decir o decimos al primero que se nos cruza, se valen mayúsculas (?
Anoche dormí 5 horas, estoy engripada y el Qura Plus me dejó de cama, DESPERTADOR DE MIERDA QUIERO DORMIR Y YA SON LAS 6 y todos los laburos son TAN FORROS que igual tenes que ir por más que hayas pasado una mala noche. Recién mi jefe se puso en exquisito por unos cambios en el código a último momento que terminé diciendole: ES COPIAR Y PEGAR QUERES QUE TE LO COPIE Y LO PEGUE??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Palabras suprimidas: FORRO NO VES QUE TENGO UNAS OJERAS DE 150 METROS CUADRADOS, ME ESTOY MOQUEANDO LA VIDA Y ME VENIS CON ESTA PELOTUDEZ, ESTABA TRANQUILA CON OTRA COSA FORRO fuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyoufuckyou

Bueno adios y mueran (? digo, escriban.

[Imagen: mC7cTyN3.jpeg]
(09-04-2016 22:12)Omnipresent escribió: [ -> ]Sistemas de representación es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rant2

EXACTAMENTEEEEEEEEEEEEE fuckyoufuckyoufuckyou

(09-04-2016 00:24)Desert69 escribió: [ -> ]Encuesta para l@s malhumorad@s: ¿el plan es venir acá para hacer catársis y que se les pase, o prefieren que vengamos los optimistas a darles ánimos y decirles que la vida es maravillosa para que les de todavía más bronca y les empeore el malhumor?

La idea es desparramar odio y mal humor fuckyoufuckyou
Estoy particularmente de buen humor así que vengo a darles abrazos a todos los chinchudos.
Ya pasaré a quejarme otro día.
> 5 am
Hola, vengo a putear porque es lunes.
Aunque ultimamente odio mas los viernes. Se me hacen eternos en la ofi
Páginas: 1 2
URLs de referencia