UTNianos

Versión completa: [PROYECTO] El Comedor - NO HAY LUGAR (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Yo soy ingresante de este año. Es la primera vez que me quedo a comer (En Campus) y realmente note una desorganizacion y una falta de sentido común, bastante importante.

Al mediodia mas de un 70% de las personas que estan sentadas: estan estudiando y la gente que tiene que comer, esta "semi" parada. Es bastante utópico pedir que agranden el comedor y también lo considero bastante innecesario. Esto se soluciona simplemente colocando un par de escritorios/mesadas en espacios comunes de la facultad. Le pones un señal wifi y un toma corriente y salen corriendo para poder cargar el celular. Esto estaría destinado para la gente que quiere "estudiar" y usan el comedor. Que se yo, la verdad es una simple opinion y es una mirada de la realidad.

En fin, yo se que hablando en el foro no voy a solucionar las cosas por eso quiero saber cuales son los pasos "legales" o correctos que debo seguir para presentar un "proyecto"/idea para poder utilizar mejor, los espacios comunes... A quien debo acudir primero??? Centro de Estudiantes???
hay un proyecto, que lo habia visto en los afiches de la facu, de hacer una sala de estudio en el subsuelo, tendrías que ir a preguntar al ceit que paso con eso.

Suerte!
A la gente le importa un bledo que no tengas lugar para comer. No entienden que tienen que comer, terminar e irse a otro lado a estudiar. No es una sala de estudio ni un aula ni una biblioteca y lo peor de todo es que la mayoria simula estar estudiando porque estan todo el tiempo pelotudeando, tomando mate o cagandose de risa.
Hace un tiempo habia un cartelito que decia "de 12hs a 14hs el buffet se usa para almorzar, por favor vayan a un aula" o algo similar.
Si no hay lugar y veo gente sin comida, yo suelo pedir que me dejen una silla y un lugarcito de la mesa para comer, como y me voy. Nunca tuve problema hasta ahora
No me parece mal que se use el buffet para estudiar. Incluso hay que tener muchos huevos para estudiar ahí con el barullo que hay.
Sí me parece mal que se use como lugar para gritar, boludear, tomar mate, etc..

Aunque parezca mentira, el buffet se amplió hace relativamente muy poco... hasta hace 5 años atrás era la mitad, no existían ni los microondas/tostadoras ni la cafetería que está en el diome. Veo muy difícil que vayan a ampliarlo en el corto plazo.

Tu idea de poner wifi o cargadores en otros lugares ayudaría mucho a "dividir" a la gente en otros espacios... es un problema de arquitectura, pero estamos en facultad de ingeniería Batero

Te recomiendo presentar tu idea a los de la UES que siempre están abiertos a proponer estos cambios en la facu:
https://www.facebook.com/lauesutnba/?fref=ts
(12-04-2016 11:56)mardo182 escribió: [ -> ]A la gente le importa un bledo que no tengas lugar para comer. No entienden que tienen que comer, terminar e irse a otro lado a estudiar. No es una sala de estudio ni un aula ni una biblioteca y lo peor de todo es que la mayoria simula estar estudiando porque estan todo el tiempo pelotudeando, tomando mate o cagandose de risa.

Coincido que el 90% va a boludiar y hacer "face" al buffet, casi siempre termino comiendo afuera en el cantero.
(12-04-2016 12:17)sentey escribió: [ -> ]Si no hay lugar y veo gente sin comida, yo suelo pedir que me dejen una silla y un lugarcito de la mesa para comer, como y me voy. Nunca tuve problema hasta ahora

No tenes por que pedir que te den una silla y un "lugarcito". Te corresponde porque estas con la comida en la mano y el que esta sentado no lo esta. No pienses asi porque vas a terminar pensando que ellos tienen el mismo derecho de estudiar en el buffet que vos de comer.
(13-04-2016 00:37)mardo182 escribió: [ -> ]
(12-04-2016 12:17)sentey escribió: [ -> ]Si no hay lugar y veo gente sin comida, yo suelo pedir que me dejen una silla y un lugarcito de la mesa para comer, como y me voy. Nunca tuve problema hasta ahora

No tenes por que pedir que te den una silla y un "lugarcito". Te corresponde porque estas con la comida en la mano y el que esta sentado no lo esta. No pienses asi porque vas a terminar pensando que ellos tienen el mismo derecho de estudiar en el buffet que vos de comer.

sisi totalmente. Pero para evitar quilombos prefiero hacer eso.

Off-topic:
Es igual que hoy, hace unos minutos tuve que dar una vuelta manzana para evitar a los manifestantes que no dejaban pasar a NADIE. Si me planto e intento pasar, me cagan a trompadas
Buena idea +1 Esta bueno el bufet para estudiar
URLs de referencia