UTNianos

Versión completa: Materia más difícil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual consideras la MATERIA más difícil de tu carrera? Por que?
iba a hablar de las matematicas, o de operativos en la era neeetzel.
pero despues me acorde que estoy cursando Adm Gerencial, asi que voy a nominarla como materia mas dificil, por el simple hecho de que cursarla es igual que recibir un martillazo en los huevos.
En mi opinión Ingeniería de las Reacciones Químicas, Fenómenos de Transporte y Operaciones Unitarias II; no sé si en ese orden, pero todas tienen mucho formuleo matemático y tenés que tener presente muchos conceptos de otras materias.

Ahora que estoy cursando Física Moderna (cuántica) mamá! quiero llorar
Me hablaron mucho sobre Mecanica de Fluidos en Aeronautica, cuando cursaba el primer año de la carrera en Haedo.

Ahora que estoy en SIstemas hablan mucho de Sistemas Operativos, por el tp.
Fisica 2 Confused
A mi me han dicho que TERMODINÁMICA es de lo más incomprensible que hay.
Se que ING química, mecánica, eléctrica y textil la tienen...
Es una mezcla de física y química que lo hacen un cóctel totalmente explosivo.
yo voy a hablar de electrónica, primer año la materia más complicada "Informática I" nunca vi nada de programación y es un sacudon muy grande, si venís de un colegio que viste algo de programación es más leve.
segundo año "Informática II" lo mismo que info I tenes que hacer un sistema embebido, es muy pretenciosa la materia esta muy buena pero si no sos técnico y no sabes que es un microcontrolador podes tener varias recursadas seguro!.
tercer año "dispositivos electrónicos" esta materia te hace un click, si la cursas con el titular de la materia que es doctor en física y labura en todo lo que es dispositivos, te desarrolla de donde sale todas las ecuaciones y las resuelve una por una, un genio el tipo, el resto de los profes la da más tranca y con menos matemática.

hasta acá llegue, el año que viene cuento el resto de la carrera.
(17-04-2016 18:13)Sharkan escribió: [ -> ]A mi me han dicho que TERMODINÁMICA es de lo más incomprensible que hay.
Se que ING química, mecánica, eléctrica y textil la tienen...
Es una mezcla de física y química que lo hacen un cóctel totalmente explosivo.


En IQ las tres que nombré me resultaron mas difíciles que esa, con todo lo que llore todo un año preparando ese final =P
Imaginate que en fenómenos usas termo, fisicoquímica , química general e inorgánica. Para IRQ y OP2 necesitas tener fenómenos cursada. Va in crescendo.

Ese cóctel explosivo es más feo en fisicoquímica que en termo jajaja
Maquinas electricas I y II por la parte electrica y electrotecnia I y II... Pesadas y dificiles con sus 6 horas catedras... olala
(18-04-2016 19:08)cecisammet escribió: [ -> ]
(17-04-2016 18:13)Sharkan escribió: [ -> ]A mi me han dicho que TERMODINÁMICA es de lo más incomprensible que hay.
Se que ING química, mecánica, eléctrica y textil la tienen...
Es una mezcla de física y química que lo hacen un cóctel totalmente explosivo.


En IQ las tres que nombré me resultaron mas difíciles que esa, con todo lo que llore todo un año preparando ese final =P
Imaginate que en fenómenos usas termo, fisicoquímica , química general e inorgánica. Para IRQ y OP2 necesitas tener fenómenos cursada. Va in crescendo.

Ese cóctel explosivo es más feo en fisicoquímica que en termo jajaja

Hola, Ceci. Qué conceptos usan? Yo que estoy en instancias iniciales quiero saber para darle bolilla ahora que es cuando. Le doy bolilla a todo de todas las materias, pero es bueno saber qué cosas se van a usar más adelante. Gracias ^^. (PD: vos debés ser de zona sur. Yo vivo en Banfield pero no voy a la FRA porque no me gusta jaja. Beso).
Sistemas Operativos, Gestion de Datos y Analisis Matematico II sin dudas. El orden fue a medida que las fui cursando
URLs de referencia