UTNianos

Versión completa: Grupo de estudio 1' Año / Final Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
en que quedo?
(21-04-2016 17:10)bore escribió: [ -> ]Recursantes son bienvenidos? Fsjal

Si claro, este sabado entonces vamos a estar en la biblioteca de campus desde las 9.
Para el domingo esta buena la idea de la biblioteca del congreso pero veamos si hay un punto medio asi nos queda cerca a todos, puede ser un starbucks, o algo asi
yo curso a la mañanathumbdown
(22-04-2016 16:41)gerjor escribió: [ -> ]yo curso a la mañanathumbdown

Comenta a que hora salis porque puede ser que estemos ;)
Hola, ya llego alguien?
(23-04-2016 09:08)LautaroCutri escribió: [ -> ]Hola, ya llego alguien?
Estoy en la puerta de la biblio pero esta cerrada xD

(23-04-2016 09:09)missmetal escribió: [ -> ]
(23-04-2016 09:08)LautaroCutri escribió: [ -> ]Hola, ya llego alguien?
Estoy en la puerta de la biblio pero esta cerrada xD

Pd: soy la que está de verde xD
U no dice que abre a las 9 el cartel? Se quedaron dormidos, yo ya estoy llegando
(23-04-2016 09:14)LautaroCutri escribió: [ -> ]U no dice que abre a las 9 el cartel? Se quedaron dormidos, yo ya estoy llegando
Dale te espero acá entonces, suele pasar que cuelguen con los horarios. Hay un par de chicos más que están esperando para entrar también xD
Para mañana estamos viendo donde juntarnos, el que quiera ir comente asi vemos algun bar tipo mac o starbuck que nos quede cerca a todos!
Buenas.. sigue en pie esto? es muy tarde para entrar?
(25-04-2016 19:13)LuCastro escribió: [ -> ]Buenas.. sigue en pie esto? es muy tarde para entrar?
No es tarde para nada, el que quiera unirse es bienvenido
Buenas, si se juntan el sábado seguramente me sume, se juntan en algún lado en particular antes de ir a la biblioteca?
Buenas gente, aceptan uno más? Donde se juntan?
Hola, todos son bienvenidos/as, el sabado nos juntamos en la biblioteca de campus desde las 9:30 am que es cuando abre, pero si queres juntarte en otro lado y llegamos temprano podemos ir al bufet =)
Nos vemos el sabado
Me copa,hay grupo de whatsapp o algo?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia