UTNianos

Versión completa: Duda pregunta parcial [Sistemas Operativos]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente encontré esta pregunta que fue tomada en un parcial. Mi duda es como responderla ya que me trae confusión. Alguno me puede dar una mano?.El enunciado es el siguiente:

Si se presiona una tecla del teclado exactamente en el mismo instante en que un dispositivo de cinta finaliza una operación de lectura tenemos dos interrupciones al mismo tiempo. ¿Puede un sistema operativo monoprocesador y con soporte para multiprogramacion tratar esas interrupciones al mismo tiempo? Si puede, indique como lo hace y si no puede puede explique que pasaría con el caso que se plantea.
Cualquier procesador atiénde una interrupción a la vez. Se activa el FLIH, este vector de interrupción tiene prioridades para atender cada tipo de interrupción: 0 el clock, 1 teclado, etc o sea primero atiende la interrupción del teclado, después la otra. Aunque sea multiprogramación hace referencia a la "sensación" de realizar tareas en paralelo. Pero tener en cuenta que los procesadores siempre atiende una instrucción, proceso a la vez.
Muchas gracias por tu explicación
URLs de referencia