UTNianos

Versión completa: Un enfoque útil para una materia compleja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Camaradas UTNianos:

Estuve desarrollando en mi cabeza una forma de encarar la materia y diseñé, a mano alzada, un enfoque proyectual para entender y comprender (parece lo mismo, pero no lo es, créanme) los conceptos de la programación en C, a la hora de presentarse a los parciales y al final. Mi experiencia propia está en este documento.

Ah, por si no lo sabían, lean el Deitel & Deitel ("Cómo programar en C", 4ª edición), es nuestra biblia, je je!!
Este es el link de Free Libros:
http://www.freelibros.org/programacion/c...eitel.html

Espero que les guste y les sirva, también sus comentarios!!

Gran abrazo!!
Hola Diego, muchas gracias. También yo, nunca tuve nada de experiencia en programación, en la escuela no había. Me costó mucho dejar regular Info1, ahora estoy con la dos. Quiero rendir la uno en cuento pueda pero me lleva trabajo, ademas de las otras materias que tengo.

El Deitel, tambien lo uso, va de cero y explica bien, de hecho, lo tomé como consejo del foro.
Gracias por compartir tu experiencia, programar es muy importante y te abre la mente, pero a algunos nos cuesta mas y a otros menos, je.

Saludos desde Mendoza!
URLs de referencia