UTNianos

Versión completa: Titulo Intermedio e Ingeniero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, quería consultarles si alguno sabe si es posible sacar el Titulo Intermedio de Sistemas y después seguir cursando para poder obtener el titulo de Ingeniero.

Muchas Gracias.

Exequiel
Si.
Para el intermedio
- Tenes que hacer 1 electiva mas de 3ro
- Tenes que cursar Comunicaciones y Redes (es una materia anual) (O cursar: Comunicaciones, redes y física 2. es decir 3 materias. estas 3 equivalen a la anual, pero no vale el reciproco )
Es que te falta TAN poquito para ingeniero que la mitad de las personas no lo saca =P

Pero lo que te pide es lo que dice arriba + Habilitación Profesional ;)
No necesariamente tenes que cursar otra de tercero, podes cursar la electiva de cuarto y te lo deberían tomártela también. Si alguien puede confirmar.

Yo estoy derecho para el de ingeniería, igual me voy a fijar si me regalan el intermedio sin hacer la habilitación profesión y con la pps.
(28-04-2016 02:56)Cyphius escribió: [ -> ]No necesariamente tenes que cursar otra de tercero, podes cursar la electiva de cuarto y te lo deberían tomártela también. Si alguien puede confirmar.

nope, en el formulario para tramitar el titulo no aparecen electivas de 4to o 5to.
Muchas gracias por la informacion =D
(28-04-2016 18:27).py escribió: [ -> ]
(28-04-2016 02:56)Cyphius escribió: [ -> ]No necesariamente tenes que cursar otra de tercero, podes cursar la electiva de cuarto y te lo deberían tomártela también. Si alguien puede confirmar.

nope, en el formulario para tramitar el titulo no aparecen electivas de 4to o 5to.

según me comentaron si te las toman, pero bueno por las dudas averiguen.
yo le pregunte a la mina y fue clara
En lugar de otra electiva de 3ero, se puede con una de 4to ! Hay muchos que se recibieron así !

Lo que sí tiene habilitación hay que hacerla si o si, aunque tengas la pps obvio.

Saludos!!
Hola revivo el post..

Se puede cursar Habilitación Profesional mientras estar cursando Comunicaciones y redes? Hay que pedir por excepción??
Mi idea es hacerla el segundo cuatrimestre para a fin de año tener todo para tramitar el titulo.

Con respecto a la electiva me confirmaron que si te toman las de otros años..

Saludos.
Mi pregunta es, para los que no siguen a Ingeniería las materias de 4to, ejemplo Investigación Operativa, Simulación y Teoría de Control se pueden tomar como electivas para el titulo de Analista Universitario? Es mi caso particular ya que no tengo ninguna electiva de tercero.
No, eso no se puede porque no son electivas!. Te toman electiva de 4to para que sume a las electivas necesarias para el intermedio, pero si o si tiene que ser electiva
(no materia obligatoria como las que nombras)
No sé cuál es la pregunta, pero la respuesta es Ing.!

Na...ahora respecto a tu pregunta es: Sí.

Saludos!
URLs de referencia