UTNianos

Versión completa: Grupo de estudio AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas como andan?

Por lo general a mi me gusta estudiar en grupo, y se me ocurrio armar un grupo de estudio de AM2. Yo a estoy cursando anual los lunes a la noche con Hernandez.
Si hay alguien que le cope la idea nos organizamos y nos ponemos a preparar la materia!

Saludos!

Eche!
A mi me gustaría aunque no tengo mucho tiempo libre y soy de provincia. Una lastima. Agregame al face (brian reinke) ( una foto con un gato) y avisame si se arma algo.

Saludos.
..
Yo estoy preparando el final para mayo. Si alguno se copa para estudiar el sabado a la tarde nos podemos juntar en medrano!

Avisen
Yo me quisiera sumar al grupo de estudio. Como arreglamos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gente, les parece armar un grupo de Whatsapp? así metimos el final de operativos a principio de Año jeje. Yo la estoy haciendo cuatrimestral. Avísenme o mandeme por DM los celus y los voy agregando

PD: mas allá de juntarse o no, el grupo seria principalmente para consultar las dudas.
Bueno, podemos hacer un grupo de whatsapp asi arreglamos para juntarnos. A mi los sábados a la tarde me va joya.
Si quieren mandenme un msj privado con su celu y armo el grupo.

Saludos!
cualqueir cosa ayudo si necesitan ;)

Off-topic:
Saga, ayudando a nosotros plebeyos a aprobar AM2 desde el inicio de los tiempos
Buenas, sigue en pie?
Avisen que yo me prendo si sigue en pie.
Saludos
creo que no se hizo nada
(04-08-2016 23:58)Saga escribió: [ -> ]creo que no se hizo nada

Pasales el grupo, y que busquen gente ahí
Yo me prendo al grupo. Tengo pensado dar el final a fin de año, alguien mas con la misma idea?
URLs de referencia