UTNianos

Versión completa: Notpron, El tercer ojo, Neurona Rabiosa, etc...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wenas, no sabia como clasificar a estos juegos... hay que pensar pero de una forma especial y saber usar bien la PC junto con Internet ademas de ser ingenioso.

En fin, alguno jugó uno de estos juegos? tenes que ir pasando niveles a traves del navegador, es muy dificil de explicar asi que ahora les paso la web que lo explica bien =P =P


Yo jugue los 3 del titulo (Notpron, El tercer ojo, Neurona Rabiosa), un Notpron Argentino creo que era tambien y ahora estoy jugando Abscondita Sapientia que es un poco mas trucho pero safa... Estoy en el nivel 61

Aca les dejo la web del ultimo: http://www.eartquake.es/AbsconditaSapientia/
Entren a Tutorial si no saben de que se trata, ahi hay una breve explicacion


Bueno creo que a un par les va a gustar, si juegan y necesitan ayuda me avisan.
Son muy zarpados... pero algunos requieren demasiado ingenio, varios se zarpan en complicados sobre los últimos niveles. He ganado algunos ya igualmente =P
si, mal...

he estado semanas y no se si llegue a un mes para pasar un nivel :wall: cosa que pensas todo el dia cual puede ser la solucion y al final era muy rebuscado... pero la satisfaccion de poner la palabra y ver que pasas de nivel es inigualable
NO APTO PARA IMPACIENTES !!
le doy un UP porque merece la pena!

qué bueno que existan estas formas de desarrollar el cerebro.
me encantan estos juegos. Si alguien necesita ayuda con algún nivel, avisan.
pero cual estas jugando, yo ahora sigo con Abscondita Sapientia level 70
N3RI escribió:me encantan estos juegos. Si alguien necesita ayuda con algún nivel, avisan.
che, debo ser medio nabo yo.
estoy en el nivel 2, y no sé qué hacer. es una simple página que tiene una imagen con un rayo, y dice "¿Lo ves?".
no hay links por ningún lado, ni nada. qué garch.. hago?
jaja

leiste el tutorial????

SIEMPRE hay que mirar el codigo fuente, siempre hay pistas ahi, tambien puede haber pistas en las imagenes ya sea el nombre, algo escondido con poco brillo o en las propiedades de la imagen o directamente en el texto de la pagina o en el titulo.


en este caso hay que mirar el codigo fuente y descubrimos:
<!-- Yo lo oigo -->


y bueno te imaginaras la respuesta beer
Ectaziz escribió:jaja

leiste el tutorial????
qué tutorial?

Ectaziz escribió:SIEMPRE hay que mirar el codigo fuente, siempre hay pistas ahi, tambien puede haber pistas en las imagenes ya sea el nombre, algo escondido con poco brillo o en las propiedades de la imagen o directamente en el texto de la pagina o en el titulo.
sí, fue lo primero que hice cuando vi una página tan simple que era puro HTML.


Ectaziz escribió:en este caso hay que mirar el codigo fuente y descubrimos:
<!-- Yo lo oigo -->

y bueno te imaginaras la respuesta beer
sí, ya vi que decía eso, pero...
ah, ahí me avivé. y sí, soy medio gil. jaja.
este es el tuto, un poco cortito pero sirve si nunca jugaste: http://www.eartquake.es/AbsconditaSapie ... torial.htm


tene en cuenta que a veces vas a tardar bastante en encontrar la respuesta, no esperes sacar todos los niveles en 5 min.

por ultimo en el foro hay un sub foro de pistas, con un topic para cada nivel
nivel 74
increibles estos juegos jugue al tercer ojo y la sapienta hace como 3 años!!! cuando los descubri estuve como 3 dias yendome a dormir pensando en como pasar el proximo nivel xD
URLs de referencia