UTNianos

Versión completa: Duda con Certificado de Materias Aprobadas + Plan de Estudios de la Carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que se me solicitan ambos para una beca con el Ministerio de Defensa. Ya consulté por el Certificado en el depto. de Alumnos y este puede ser legalizado como no. Ante la duda ya hice el pedido por los 2, aunque el legalizado lleva más tiempo (1 mes me dijeron en el depto). Respecto del Plan de Estudios de la Carrera, dudo que sea entregar alguno de los boletines de los que ofrece el CEIT y por otra parte el mismo se encuentra disponible en el site de la cátedra de la especialidad (sistemas mi caso) pero es que desconozco si es que existe algun formato formal presentable ante casos como éste. Alguien que pueda echarme un cable? Se agradece.
No especifica en los requisitos de documentación para aplicar a la beca si tienen que estar legalizados?

El plan de estudios de una carrera es una resolución de la universidad. Debería dártela la misma facu porque es un documento sellado y firmado, si te dicen que esto es válido son medio ladris, lo podrías escribir tranquilamente en tu casa =P
URLs de referencia