UTNianos

Versión completa: No ir a la ceremonia de egresados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El diploma no te lo entregan en alumnos o en la 309 :/ , si para vos no tiene ningún significado todo bien. Pero no te lo van entregar porque no juraste...
(07-05-2016 12:16)coolerking escribió: [ -> ]El diploma no te lo entregan en alumnos o en la 309 :/ , si para vos no tiene ningún significado todo bien. Pero no te lo van entregar porque no juraste...

Dudoso que no te lo entreguen porque no juraste, si sos testigo de jehova o de algunas otras religiones no podes jurar y tampoco te pueden obligar. De ultima igual la mando a mi vieja a que se haga pasar por mi jajaj
¿Si sos testigo de jehová no podés jurar que vas a desarrollar tu profesión con honradez, buena fe y demás?

Dejo link con los tipos de juramentos:
http://sceu.frba.utn.edu.ar/direccion-de...juramento/

Menos mal que hay uno adecuado para ateos.
una de las traducciones del segundo mandamiento es literalmente: "no juraras en nombre de dios en vano"

Off-topic:
Bueno, entonces jurá de verdad y listo...
"No, no puedo jurar que voy a desarrollar mi profesión con conciencia."

O jurá por la patria, como los despreciables ateos (y budistas, supongo, entre otros).

Off-topic:
para los que no creemos en la patria no hay juramento?

Off-topic:
Bueno, al menos de la existencia de la patria no hay duda.
Y si no creés en ella, es obvio que te vas a ir al infierno, donde no hay banderas, ni días festivos.
Jurar no necesariamente tiene que ver con la religión :/. Jurar es una promesa nivel 99...
Jurar: Prometer una cosa solemnemente, poniendo por testigo o como garantía de ello a Dios o a personas o cosas muy respetadas o queridas por la persona que promete.

Pero hay que jurar, se que es cualquiera porque aca se juro por la patria y los santos evangelios y se hicieron desastres, pero no por so vamos a decir que no significa nada...
(13-05-2016 14:11)coolerking escribió: [ -> ]Jurar es una promesa nivel 99...

Notsure

Off-topic:
Juro por Peron y los santos evangelios ...
Es como dividir por 0, te vas al infierno, automáticamente.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2
URLs de referencia