UTNianos

Versión completa: De UBA a UTN (tema trámites)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Espero que esté bien el foro que elegí para abrir el tema y que no me caguen a tiros si alguien ya respondió esto. Estuve mirando por el foro y todo lo que encuentro sobre UBA a UTN es gente preguntando por las equivalencias y demás. Eso lo tengo claro.

Lo que no entiendo es qué tengo que hacer para cambiarme. Tengo el CBC aprobado completo nomás. Llamé a la UTN y me dijeron que en algún lugar de su bendita página había un apartado que te decía qué tenías que llevar y demás

Pero estoy un poco perdido, no sé qué tramites tengo que hacer. Sé que tengo que pedir alguna constancia en la UBA de que tengo CBC completo y legalizarlo en Uriburu.

Alguien que ya haya pasado por esto me puede orientar un poco?

Si ya fue respondido esto mismo y saben donde está, disculpas y les agradecería si me lo pasan..

Saludos
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-faq...niversidad

Encontré esto y es en parte la respuesta a mi problema. Lo que todavía no sé es en dónde tengo que pedir esto. Es tan garcha la UBA que ni siquiera me atienden el teléfono y si voy personalmente no hay nadie que me sepa dar una puta respuesta.
URLs de referencia