UTNianos

Versión completa: COMPRA DE CELULAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito un celular nuevo. Tenía ganas de aprovechar el hot sale que termina hoy. Pero si alguno me tira la data de algúna otra opción fuera del hot sale +10 puntos.
No quiero gastar demasiado en el celular. Estuve viendo y están los lumia (pero que no funcionan con Android y dicen que el appstore tiene menos aplicaciones). También están en venta los moto e y moto g. los últimos creo que están mas caros. Si me pueden dar alguna recomendación de celular a comprar/lugar donde vendan a buen precio estaría genial. También me gustaría que el celular tenga buena cámara.
Gracias de antemano! Espero sus respuestas =D
Si consegguis alguien que te los traiga de afuera pagas 2 mangos telefonos zarpados onda el asus zenphone o el blu xl, q corren android.
El hotsale es un caza bobos.
y para comprar aca en arg?
Definí buena cámara.

Sobre los que nombraste. El moto g 2da generación anda muy bien para lo que lo uso y muchas fotos salen mejor que con mi cámara digital de 16 mp vs 8 en el celu.
Tengo varios conocidos que tienen el moto e segunda generación y para un uso normal de android además de llamadas y mensajes (whatsapp, mail, calendario, maps, algún office y algún juego pasasaladeespera) y no tantas pretensiones con la cámara están muy conformes.
Los precios son una locura con respecto a lo que salen afuera, y fijate bien el modelo en código alfanumérico, por ejemplo el moto g2 tiene varios: XT1068, XT1072, y son distintos.
A una persona la cagaron con eso del modelo exacto y le vendieron uno que no tiene 4g, cuando el otro numerito sí.
URLs de referencia