24-05-2016, 16:19
Hola, estamos incorporando un Especialista en Soporte de Aplicación con conocimientos técnicos. Semi senior o Senior.
Experiencia anterior mayor a dos años brindando Soporte técnico y funcional nivel I, II y III.
Se requiere:
Habilidades comunicacionales: buen trato, saber escuchar, y transmitir cómo aplicar procedimientos funcionales.
Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas para relevar/detectar/resolver las incidencias que surjan.
Capacidad de aprender e investigar.
Vocación de servicio, proactivo.
Conocimientos técnicos requeridos:
Paquete Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint
Sistemas Operativos: Windows 7, 8 y Linux, OSX (no excluyente) - Nivel Medio. Windows Server 2003, 2008, 2012
Conocimientos de Base de Datos y SQL (con experiencia en al menos un motor de base de datos): MySQL, SQL Server, Oracle (excluyente)
Conocimientos de Apache/Tomcat o experiencia con otro Servidor de Aplicación Web (excluyente)
Conocimiento de aplicaciones de Help desk para seguimiento de tickets/issues.
Conocimiento de aplicaciones para asistencia remota (teamviewer, webex, Lync, RDP)
Zona de trabajo es Retiro.
Enviar cv a : rrhh@alfasoluciones.com.ar
Saludos!
Experiencia anterior mayor a dos años brindando Soporte técnico y funcional nivel I, II y III.
Se requiere:
Habilidades comunicacionales: buen trato, saber escuchar, y transmitir cómo aplicar procedimientos funcionales.
Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas para relevar/detectar/resolver las incidencias que surjan.
Capacidad de aprender e investigar.
Vocación de servicio, proactivo.
Conocimientos técnicos requeridos:
Paquete Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint
Sistemas Operativos: Windows 7, 8 y Linux, OSX (no excluyente) - Nivel Medio. Windows Server 2003, 2008, 2012
Conocimientos de Base de Datos y SQL (con experiencia en al menos un motor de base de datos): MySQL, SQL Server, Oracle (excluyente)
Conocimientos de Apache/Tomcat o experiencia con otro Servidor de Aplicación Web (excluyente)
Conocimiento de aplicaciones de Help desk para seguimiento de tickets/issues.
Conocimiento de aplicaciones para asistencia remota (teamviewer, webex, Lync, RDP)
Zona de trabajo es Retiro.
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Saludos!