UTNianos

Versión completa: [Ing en Software] PEDIDO - Final 24/05/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!

Qué tomaron ayer en Ing. de SW? Alguien se acuerda? Todo V/F (?)

Saludos!
14 multiple choice de 4/5 opciones con 1 o más opciones correctas cada uno. 8 bien para aprobar.

En el momento me pareció bastante jodido porque sin saber cuántas son correctas termina siendo cada opción un V/F encubierto, pero hasta que entré yo a ver mi examen habían aprobado todos y quedábamos pocos ya, así que no debe haber sido tan difícil. No se si alguien más desaprobó, evidentemente tuve un día cruzado.
No se pusieron en modo forro para corregir tampoco. Si eran 2 correctas y pusiste 3 te daban el medio punto, por ejemplo.
Pregunta, últimamente están tomando siempre multiple chois? Porque hasta donde sabia creo que eran muchos V/F y en algunos casos preguntas teóricas tambien. Cambió el formato?
Hola, Nacho14

Entiendo que fue así porque fue una fecha de Mayo. Si me equivoco, por favor corrijanme.

Saludos!
(27-05-2016 15:17)holautn escribió: [ -> ]Hola, Nacho14

Entiendo que fue así porque fue una fecha de Mayo. Si me equivoco, por favor corrijanme.

Saludos!

Ok gracias
URLs de referencia