UTNianos

Versión completa: Simultaneidad y horarios 2do cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Tomé una decisión y voy a hacer simultáneamente ing mecánica y ahora me quiero anotar a sistemas, la idea es empezar a hacer el trámite mañana y quería saber si existe la posibilidad de que pueda cursar materias de la especialidad en el segundo cuatrimestre. Desde ya muchas gracias!

Buen comienzo de semana!
Aca estan los horarios del 1er cuatrimestre y anuales:
https://ceit.frba.utn.edu.ar/2016/02/18/horarios2016/

Deberias ver que hay cuatrimestral y si podes hacerlas por el tema de correlativas. Tene en cuenta que casi todo primero y segundo son anuales.
Donde hay que diriguirse para hacer el tramite de simultaniedad y que cosas te piden para hacerlo??
(08-08-2017 12:10)giordano escribió: [ -> ]Donde hay que diriguirse para hacer el tramite de simultaniedad y que cosas te piden para hacerlo??

Tenes que ir a la oficina de alumnos y te van a pedir enllenar algunas planillas... el tramite demora eso de 3 meses..
Q!!=( 3 meses... y eso que es en la misma facultad, si fuese en otra que va 1 año?. Mas adelante cuento como me fue.
URLs de referencia