UTNianos

Versión completa: Eleciones 23/06
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Las elecciones de ese día, 23/06, ¿son obligatorias?
si
ni al tanto estaba
que bueno asi puedo ir a poner mi voto anti-fmt
Gracias a las elecciones pospusieron el segundo parcial de AGA.
Gracias a las elecciones se me juntaron 4 parciales en una semana
Entré al supuesto padron definitivo y no me figura el anexo QUE ONDIS??? =(

nanuiit ayudaaaaaa
(09-06-2016 10:41)aaajfabio escribió: [ -> ]Entré al supuesto padron definitivo y no me figura el anexo QUE ONDIS??? =(

nanuiit ayudaaaaaa

Estimado, al menos hasta el día de ayer, hay que verificar la sede asignada en la mesa de la franja.
Saludos.
Que pasa si no voto?

(no vale decir que muero de combustión espontánea)
Sancion a confirmar (habitualmente te dicen que perdes fechas de final)
Y un poco de combustión espontánea también.

¿O sea que tengo que volver a ir a la facultad sólo para ver dónde voto y luego para votar? ¿ACASO NUNCA SE TERMINA ESTA PESADILLA?
Podes verlo online. Un par de dias antes de la eleccion, seguro esta toda la info. Y si ya no cursas mas, casi seguro votas en Medrano
Acá pueden revisar los padrones: https://www.frba.utn.edu.ar/es/autoridad...ones-2016/

PDFs no-sercheables, un desastre. Parecieran estar ordenados por Sede, Especialidad y Legajo. Súper intuitivo todo.
(13-06-2016 19:02)Desert69 escribió: [ -> ]Acá pueden revisar los padrones: https://www.frba.utn.edu.ar/es/autoridad...ones-2016/

PDFs no-sercheables, un desastre. Parecieran estar ordenados por Sede, Especialidad y Legajo. Súper intuitivo todo.

Que chotada los PDF esos, la sede donde la viste ?
Ahhh están boludeando como unos campeones con el servidor. Donde dice "PADRÓN POR SEDES" tenías un link a un PDF con el padrón por sedes...

Te lo adjunto acá, pero buen, por ahí lo estén actualizando por más que este dijera que es definitivo (?)


Un beso a la gente de Ingeniería en Software que dedica un par de clases a versionado de artefactos =)

[attachment=13347]

Off-topic:
(13-06-2016 19:45)Desert69 escribió: [ -> ]Un beso a la gente de Ingeniería en Software que dedica un par de clases a versionado de artefactos =)

Que tiene que ver una materia con la inutilidad de 10 tipos?

Off-topic:
(15-06-2016 11:16)pablosreitano escribió: [ -> ]Que tiene que ver una materia con la inutilidad de 10 tipos?

Ponerle una marca de agua enorme que diga "DEFINITIVO" a todas las páginas de un documento debe ser una de las peores prácticas de versionado posible. Justamente versionamos porque nunca estamos seguros de que nos haya quedado algún error sin corregir, y entonces nunca tenemos la seguridad de que vayamos a generar una nueva versión del documento en el futuro.

Tener un sistema de versionado tan forro en una facultad en la que tienen al menos una materia dedicada a enseñarnos a versionar documentos me parece una buena forma de cagarse un poco en el laburo de la gente de esa materia =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia