UTNianos

Versión completa: Ingreso 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, que tal? En estos momentos trabajo de noche y quiero inscribirme al intensivo del próximo año en la regional Pacheco. Mi duda es si se fijan en las notas del secundario para el ingreso, es que yo me había llevado matemática por vaga y no tenia buenas notas.
Con "intensivo" te referís al módulo B (Matemática y física)?

Si lo pensás hacer durante todo el mes de febrero 2017 quedate tranquila que no se fijan las notas.
Si. Gracias por responder, estaba preocupada
Hola, quisiera ingresar a la carrera de ING. Civil y me ayudarían mucho si me explicarán lo de los módulos A y B. Muchas gracias. Espero respuesta.
Modulo A -> la nada misma
Modulo B -> un mes de matematica y fisica con un final (o 2 parciales)


el B se cursa (si deseas)... sino libre!
Y a que te referís con la nada misma! Para aclarar nomas jajaja. Gracias de todos modos.

Y una cosa más ¿saben cuando comienzan las inscripciones para el ingreso 2017?
En el módulo A te explican como se organiza la facultad, un poco de su historia, el régimen de promoción, cosas por el estilo. Nada importante, dura menos de una semana y el 99% lo aprueba.
Es decir que también debo hacer el módulo A y B para ingresar!
Exactamente, no miran las notas. Tenés que hacer los dos módulos: El A que es un repaso chiquito de matemática del secundario (por eso pablosreitano dice "la nada misma", se ve desde suma y resta hasta función cuadrática) y el B, donde está Matemática B, Física e Introducción a la Universidad (Lectocomprensión de textos, ponele).

Según sé, el módulo A dura 4 semanas y el B 6 semanas (a diferencia del extensivo que dura 20).
Quiero entrar tambien en 2017... estoy en duda si a Ing Automotriz o Lic. en Organizacion Ind.
Que tan pesada es la Ing Automotriz? Antes estudiaba Ing Electrica y era re dificil terminarla en tiempo y forma.
por eso tambien pongo de alternativa la LOI...
El módulo A dura 4 días o 3 días en frba y ni te preocupes por este módulo, realmente es como una charla de introducción te cuentan como es todo y después te toman un mini parcial como para que les des bola. Saludos suerte en el ingreso.
Gracias por la info!
También interesado en el ingreso 2017! =D

Saludos!
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, y tenia una consulta para hacerles, me voy inscribir en la carrera de técnico superior en programación, y me dijieron que me van a tomar un examen de ingreso, tiene matematica inicial, la verdad que no se que temas tiene, estoy bastante asustada, queria saber si alguien sabe que toman, si es difícil ? Muchas gracias
Hola soy ingresante, voy a hacer el curso en febrero 2017 y quería empezar a prepararme, encontré material del modulo B del 2010, pero no se si sirve o lo actualizaron recientemente...
Hola, buen día a todos. Mi nombre es Angel y a penas estoy conociendo todo lo que es la universidad y la cuestión de las inscripciones. Alguien que por favor me explique como funciona, sobre las materias, los cursos iniciales,.. etc. (Toda la información que puedan aportar) Quiero estudiar Ing. en Sistemas de la Información. Me preinscribí por la página de la universidad y me toca inscribirme presencial el Lunes 12/09.

Muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2
URLs de referencia