UTNianos

Versión completa: Busco dueño para perro guardian
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Yo le digo Negro =P
Pero si quieren hacemos como en el zoo... le ponen nombre.
Propongan y despues votamos!
Saludos!
=) Bueno, ahora sólo a esperar que te vayas a vivir con Germán y se lo lleven del pensionado ;)

Saludos!!
Leandro.
Voto por pitágoras =P (de nombre)

Felicitaciones Chiki, el esfuerzo siempre da buenos frutos =D
Jajajaja, si ayer lo metimos en casa para que pase esta semana adentro hasta que lo llevemos (mi vieja aflojo por una semana vamooooo') y el muy salame se quiso ir a la calle... Ya le agarro el vicio, pero se le va a pasar.

Tambien quiero agradecer a Aye que me ayudo un monton!!!

Sigue en pie la busqueda de dueño igual, aunque me encantaria tenerlo ahi hasta que me vaya, no se cuando va a ser y el necesita un hogar, si se da se da, pero si alguien lo quiere antes, voy a tener que dejarlo ir =(
Igual, voy a estar contenta de que tenga una casa!
Saludos!

(Aye me ganaste el post de mano, ahora parece que solo te agradezco porque posteaste =P)
ok si es chiquito y no crece tanto y puede convivir en un dpto de 2 amb, lo adopto quiero compañia, toy solaa cry muy triste. Recien entro y lei lo ultimo.
Ahi te mande pm =)
Beso!
adaludmi escribió:ok si es chiquito y no crece tanto y puede convivir en un dpto de 2 amb, lo adopto quiero compañia, toy solaa cry muy triste. Recien entro y lei lo ultimo.

TRADUCCION:

ok si es chiquito y no crece tanto y puede convivir en un depto de 2 amb, lo adopto dado que quiero compañia, toy sola y muy triste.

ESTA HABLANDO DEL PERRO O QUE NECESITA UN HOMBRE? jojojojojo.

Muy sutil son a veces las mujeres y por eso, son unas grosas jejejeje.

Que capa por dios!!!! CASADO Y TODO, MI INSTINTO SIGUE INTACTO JAJAJA
No quiero ser feminista pero... Porque cualquier mujer que se siente un poquito sola esta pidiendo un hombre?
Muchas veces los perros son mejores que los hombres, los perros no se sienten amenazados por tu inteligencia, no te preguntan adonde fuiste o porque volviste tan tarde y se puede obligar a un perro a que se bañe =P

Es dificil encontrar un hombre que supere a un perro.
Chicas si lo encuentran, hagan como yo y no lo dejen pasar =)

Ada... mientras tanto, mejor un perro no? =P
Chiki escribió:No quiero ser feminista pero... Porque cualquier mujer que se siente un poquito sola esta pidiendo un hombre?
Muchas veces los perros son mejores que los hombres, los perros no se sienten amenazados por tu inteligencia, no te preguntan adonde fuiste o porque volviste tan tarde y se puede obligar a un perro a que se bañe :P

Es dificil encontrar un hombre que supere a un perro.
Chicas si lo encuentran, hagan como yo y no lo dejen pasar :)

Ada... mientras tanto, mejor un perro no? :P

Mi perro me exige pasear,posta!
Chiki escribió:No quiero ser feminista pero... Porque cualquier mujer que se siente un poquito sola esta pidiendo un hombre?
Muchas veces los perros son mejores que los hombres, los perros no se sienten amenazados por tu inteligencia, no te preguntan adonde fuiste o porque volviste tan tarde y se puede obligar a un perro a que se bañe =P

Es dificil encontrar un hombre que supere a un perro.
Chicas si lo encuentran, hagan como yo y no lo dejen pasar =)

Ada... mientras tanto, mejor un perro no? =P

Yo supere a cualquier perro el dia que aprendi a ir a buscar el frisbee xD
[Imagen: zu861djdtxgh8.jpg]

Off-topic:
Pobrecitooooooo, que malo sos Chacal!!! Tenes cada ocurrencia que no queda otra que reirse...


Chicas, el Negro sigue buscando dueño. Y es mas cariñoso que cualquiera de estos buitres =P
Quiero pensar que no me pones en esa lista de buitres... mas respeto che, que soy un chico casi casado jeje
ElChacal escribió:Quiero pensar que no me pones en esa lista de buitres... mas respeto che, que soy un chico casi casado jeje
sooooooooooooooooomo lo' pirataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

[Imagen: yo673piratafh8.th.jpg]
Volviendo al tema que nos trae.... Adalumi vos no podés tenerlo en tu casa??? Dale, con chiki te ayudamos, lo sacamos a pasear =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia